IRINA BAEVA

Irina Baeva prende las redes con coqueto bañador rosa y enamora con su sensualidad

En la actualidad, Irina Baeva es una de las actrices con mayor proyección en las telenovelas.

ESPECTÁCULOS

·
La carrera de la actriz de origen ruso va en ascenso. Foto: Especial.

La actriz Irina Baeva constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos que dejan poco a la imaginación y roban suspiros; en esta ocasión, la originaria de Rusia posó con un coqueto bañador rosa que dejó al descubierto su diminuta cintura, su abdomen plano y sus torneadas piernas; sus fans llenaron la caja de comentarios con halagos.  

La también modelo de 28 años de edad utilizó ese conjunto de dos piezas mientras estaba en una alberca; acompañó su outfit con unas gafas de sol. Estas postales se las tomó en el marco de una fiesta organizada por una marca de productos para entrenamiento de la cual ella es embajadora en redes sociales. 

Irina Baeva siempre luce fenomenal 

Irina Baeva también lució su melena rubia platinada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó su belleza natural; además sacó sus dotes de modelo para lucir de mejor manera ese bañador rosa desde Los Angeles, California acompañada de su prometido, el galán de telenovelas, Gabriel Soto para asistir a un magno evento de yoga en Alo House.

Sabemos que después de disfrutar la paradisíaca playa de Santa Mónica, la pareja viajó a Manhattan, pues Gabriel compartió compartió fotografías y videos en los que se observan caminando desde el corazón de Nueva York.

Pasaron unos días en Nueva York. Foto: Instagram.

¿Irina se está convirtiendo en la favorita de los televidentes?

La nacida en Moscú se ha ganado un lugar en la industria del entretenimiento en México con su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Ella se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.

Cuatro años después por fin tuvo un papel protagónico en la telenovela "Vino el amor". Tres años después, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. En la actualidad Irina interpreta a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero", con Sebastian Rulli y Renata Notni.

msb