IRINA BAEVA

Irina Baeva impone con outfit de lujo; presume millonario guardarropa con prendas y bolsas de diseñador

La actriz Irina Baeva presumió un costoso guardarropa en redes sociales y dejó sin aliento a sus fans con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz causó impacto en redes con su lujoso look. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@irinabaeva

La actriz Irina Baeva se encuentra de viaje actualmente y en una foto que compartió en Instagram con sus millones de seguidores dejó ver que tiene un guardarropa de lujo, pues se le puede ver luciendo un costoso outfit con prendas y bolsas de reconocidos diseñadores.

Baeva, quien es originaria de Rusia y tiene 28 años, se ha ganado un lugar como fashionista entre las famosas, pues en sus redes sociales presume favorecedores looks, probando con diversos estilos como conjuntos deportivos, sensuales bikinis, y los vestidos y faldas más espectaculares. 

La guapa actriz que llegó a México en el año 2012, recientemente ha compartido una gran variedad de imágenes de sus viajes, pues hace poco compartió unos días de descanso con su pareja, el también actor Gabriel soto; además, también dejó ver a sus fans una imagen con su padre, algo que no suele hacer comúnmente. 

La actriz presume en Instagram sus accesorios de lujo. Foto: Especial

Irina Baeva presume millonario guardarropa 

Fue este lunes cuando Baeva dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba esperando un vuelo de Houston, por lo que se retrató luciendo una costosa chaqueta de diseñador, y también dejó ver que viaja con todo el lujo, pues sus bolsas y maleta son de reconocidas marcas. 

En la imagen que compartió con sus 3.2 millones de fans se le puede ver presumiendo una maleta y un pequeño bolso de la firma francesa Louis Vuitton, y de acuerdo al sitio oficial de la compañía, la maleta tiene un costo de 2 mil 300 euros, poco más de 56 mil pesos mexicanos. 

Además, Irina presume una chaqueta de Christian Dior, la cual según la página cuesta 2 mil 150 dólares, más de 44 mil pesos. Pero el outfit de la actriz no para ahí, pues en la imagen también se le puede ver presumiendo una bolsa cuadrada de la misma marca, la cual tiene un valor de 3 mil 250 dólares, lo que representa un poco más de 67 mil pesos mexicanos. 

Con esto, la guapa actriz y pareja de Gabriel Soto demuestra que tiene uno de los guardarropas más lujosos, con prendas y accesorios de lujo que podría ser la envidia de muchas. 

Baeva se lució con sus prendas de diseñador. Foto: Especial

kyog