IRINA BAEVA

¿IRINA BAEVA es hija de Vladimir PUTIN? Estas FOTOS familiares siembran la duda

La modelo y actriz de origen ruso compartió fotos familiares a lado de su padre, un militar ruso serio, reacio y con porte que, de sólo mirarle, surge la duda con su parecido al ahora mandatario Vladimir Putin

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva compartió fotografías de su niñez a lado de su padre, quien es sumamente parecido al mandatario ruso Vladimir Putin. Foto: EspecialCréditos: Especial

Irina Vitalevna Baeva, mejor conocida en México y el medio artístico latino como Irina Baeva, nació el 25 de octubre de 1992 en Moscú, Rusia, tan sólo 10 meses después de la caída de la ex Unión Soviética. Criada en esa ciudad, Irina creció mirando telenovelas mexicanas, algo que luego la llevó a desear aprender el idioma español, estudiar periodismo y emigrar a México, su gran anhelo.

Pero, luego de esto que ella misma ha confesado en el pasado, surge una curiosidad en su familia. Hace poco, la también pareja de Gabriel Soto compartió unas fotos familiares a lado de su hermana y padre, éste último, un militar reacio, de carácter serio y porte desafiante.

Basta con mirarle unos momentos para hallar una similitud con un personaje sumamente famoso a nivel mundial: Vladimir Putin

¿Irina Baeva es hija de Vladimir Putin?

Suponemos que no, porque de ser así es algo que ya Irina Baeva misma hubiera confesado, a menos que la KGB haya guardado muy bien el secreto. 

La realidad es que, curiosamente, en los mismos años del nacimiento de Irina, el ahora primer mandatario ruso participaba de la milicia de su país, época en que se dificultaba su crecimiento en ésta debido a los problemas políticos que acontecían en esa nación.

Volviendo al tema de su padre, el señor que vemos en las imágenes que comparte la actriz, es sumamente parecido a Putin. Basta con mirar su rostro, definir sus rasgos afilados y mirada penetrante, para hallar el parecido.

Es más, comparando una imagen de Vladimir Putin en su juventud, con la misma del padre de Baeva, crece la duda.

Irina comparte amor a su papá

Lo que es un hecho, es que Irina Baeva recordó a su papá en el pasado Día del Padre, fecha en que posteó las imágenes con él y agregó estas palabras para brindar cariño a su progenitor.

"Así con esa cara de militar serio, eres el papá más divertido, amoroso y dedicado. Siempre serás mi héroe y yo tu pequeña. Te amo y te extraño, lo que daría por abrazarte y tenerte siempre cerca. ?????? Feliz Día del Padre a sus papis! Abracémoslos mucho en su día y siempre. #HappyFathersDay", enfatizó la actriz.

Este es el padre de Irina Baeva, descubre el asombroso parecido físico con Vladimir Putin.

MAAZ