ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Así fue la primera vez que apareció en televisión; ¡estaba bien chiquita! VIDEO

Andrea Legarreta debutó ante las cámaras de televisión cuando apenas tenía 10 años y lo hizo al lado de dos grandes

ESPECTÁCULOS

·
Primera vez de Andrea Legarreta en TV. Foto: IGCréditos: Especial.

En días recientes el nombre de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta se ha posicionado en las conversaciones de redes sociales y eso es por unas imágenes que “se filtraron” en las que se ve a su esposo Erik Rubín bailando al lado de la influencer Tania Hernández, en las playas de Tulum, situación que levanto miles de especulaciones.

La propia presentadora se burló de la situación y dejó en claro que las cosas en su matrimonio están bien y vive muy feliz con su esposo desde el primero de abril del año 2000.

Sin embargo, lejos de los escándalos la también actriz tiene varios pasajes de su vida en la televisión que son dignos de recordar, uno de ellos fue su primera aparición frente a las cámaras de televisión, esto al lado de Erika Buenfil y René Casados.

Primera vez de Andrea Legarreta en la televisión

Se trató de un programa de XETU que se transmitió en el año de 1982, y en dicho episodio fue nombrada el rostro de la belleza juvenil de la semana. Así esa pequeñita de 10 años llegó a convertirse en una de las conductoras más cotizadas en la televisión mexicana.

Andrea Legarreta “Andy” entró al Centro de Capacitación Artística de Televisa para estudiar baile y actuación a los ocho años, es decir, que la presentadora de 49 años lleva más de 40 años en el mundo de la televisión.

Con lo anterior la oriunda de Ciudad Satélite, llegó a superar las críticas que al principio le hicieron sus maestros del CEA, como Martha Zavaleta quien le dio que “mejor se dedicara a otra cosa”.

Aquí está el video de la conductora que todos los días brilla en Hoy y la consentida del público, pues nombres van y nombres vienen en la emisión matutina, pero la esposa de Erik Rubín se mantiene como la titular del programa.

psc