FAMOSOS

Captan a Marc Anthony y Vin Diesel de fiesta juntos en Miami

Según las publicaciones de los famosos se encontraban en la Ciudad de Miami con una influencer

ESPECTÁCULOS

·
Con esta foto expresaron su hermandad.Especial

En redes sociales Marc Anthony expresó el sentimiento que lo une con el actor de Hollywood Vin Diesel, con una foto el Instagram en la que escribió, “Cuando el arte y la hermandad ocurren", fue con la que también dejó abierta la sospecha si están trabajando en algo juntos.

Según las publicaciones de los famosos se encontraban en la Ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, pero los motivos de trabajo no fueron los únicos que los reunieron, pues además Marc y Vin se fueron de fiesta juntos.

Los artistas acudieron a la celebración de cumpleaños de Lele Pons, la influencer llegó a sus 25 años y celebró desde la noche del jueves junto a sus amigos y su novio el cantante Guaynaa, pero además recibió la visita de estos dos ídolos del cine y la música.

Lele compartió en sus cuenta oficiales una serie de historias con fotos y videos en las que se ve disfrutando de su celebración y una de ellas aparecen Vin Diesel Y Marc Anthony, además invitados de la venezolana también compartieron algunos momentos en los que se ven el cantante de salsa y el protagonista de la saga Fast & Furious.

Cabe señalar que antes de irse de fiesta estuvieron en un estudio de grabación pues se comenta que durante los últimos meses Vin Diesel ha estado en compañía de diferentes artistas latinos entre ellos el venezolano Nacho o el cubano El Micha.

Por lo que algunos usuarios de redes, sus fan y prensa han comentado que Diesel podría estar creando algo de música junto a exponentes y lo que podría pasar también con Marc Anthony.

Durante su rato en el estudio de grabación los amigos no estuvieron solos, fue el músico cubano Ángel Pututi compartió una foto con ellos en Instagram. "Agradecido con Dios y con este flaco bello Marc Anthony por regalarme días como este. Gracias Vin Diesel por tu humildad, escribió en una fotografía que publicó.

GB