RAPIDO Y FURIOSO

Rápidos y Furiosos 9: Escena poscréditos confirma regreso de uno de los actores

SPOILER ALERT: Si no has visto la película, es mejor que leas esta nota después

ESPECTÁCULOS

·
UNA NUEVA AVENTURA.La película tendrá una décima parteCréditos: Especial

De acuerdo con varios historiadores del cine, la primera escena poscréditos ocurrió en la película "Ocean's 11" (1960). Han pasado 61 años desde entonces. Éste elemento no era el común denominador en el cine, pero desde finales de la primera década del siglo, han vuelto a surgir con fuerza estos clips colocados al final de las cintas. El más reciente de estos es el ocurrido en "Rápidos y Furiosos 9". 

La entrega de acción estrenó su novena pieza con la primera escena después de los créditos en días recientes. A esto, los fans no se pudieron quedar callados y han comenzado a dar a conocer el contenido de ésta. 

La primera información que surgió ligó a la cinta con la franquicia de "La Saga del infinito", la cual es protagonizada por los personajes de Marvel Cómics, las cuales incluyeron en la mayoría de las películas un guiño a lo que serían las demás producciones de la empresa. 

Si no has visto "Rápidos y Furiosos 9", quizá debas dejar de leer esto

Al finalizar la película más reciente del universo que sigue las aventuras de Dominic Toreto (Vin Diesel) enfrentando a su hermano Jakob (John Cena), se puede ver un clip en el que aparece Deckard Shaw (Jason Statham), quien golpea a un criminal ruso. 

La sorpresa no es esta, pues después de unos segundos aparece en escena Han Lue (Sung Kang), personaje que había sido dado por muerto desde la tercera película de la saga: "Rápido y Furioso: Reto Tokio". 

Para los fanáticos había sido un secreto la forma exacta en la que había muerto; sin embargo, con la sexta película, "Rápidos y furiosos 6", se mostró a Shaw como el responsable de esto. No obstante, con esta información se da a conocer que eso también había sido un engaño por parte de la producción. 

Pese a que se pueda incluir en la trama que el personaje de Jason Statham no asesinó a Han, ahora queda resolver el trato entre ambos, debido a que la familia Shaw fue responsable de la muerte de Gisele Yashar (Gal Gadot), interés romántico del asiático. 

GDM