RAPIDOS Y FURIOSOS

Rápidos y Furiosos 9: John Cena relata cómo arruinó la boda de su hermano

El actor recordó que terminó a golpes con su propio hermano, ya que estaban demasiado ebrios

ESPECTÁCULOS

·
El exluchador negó que vaya a regresar próximamente al cuadrilátero, aunque afirmó que le gustaría que fuera pronto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con motivo del estreno de Rápidos y Furiosos 9, los elementos del elenco relataron algunas de las anécdotas familiares más emblemáticas, en la que destacó la del luchador John Cena, quien recordó la ocasión en que arruinó la boda de su hermano.

Cena, quien interpreta a un familiar de Dominic Toretto, narró que quiso ser "espléndido" durante la boda de su hermano Dan, pues tuvo la idea de invitar los tragos a todos los invitados, pero al parecer la ocurrencia no fue bien recibida.

Pero al parecer tanto John como Dan fueron los que bebieron más que los propios invitados, porque terminaron a puñetazos y discutiendo.

"Pensé que sería un buen gesto abrir la barra para todos, que mi regalo para los novios fuera que las bebidas corrieran por mi cuenta. Nadie tendría que pagar por nada. Descubrí que fue un error cuando mi hermano Dan y yo nos peleamos a puñetazos en medio de la pista y cerramos la boda", explicó el actor durante una entrevista para el programa The Tonight Show.

Incluso, su familia en vez de intervenir prefirieron que terminaran su disputa a golpes y solucionar las cosas, mientras que el resto de los invitados se quedó sorprendido por la escena. 

"Se podía decir, en ese mismo momento, quiénes eran los invitados y quiénes eran miembros de la familia Cena. Los invitados decían: ‘¿Qué vamos a hacer para detenerlo?’. Y la familia Cena dijo: ‘No, no, vamos a dejar que lo resuelvan’", terminó la anécdota con una sonrisa.

Cena acabó con los rumores de su regreso a la WWE al confesar que "simplemente no sé cuándo. No he tenido mi último encuentro y espero con ansias el próximo".

hmm