ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger entrena como "Conan el Bárbaro" para mantenerse en forma

A través de sus redes sociales, el actor de casi 74 años compartió una rutina que realizó con la espada que utilizó en la película de 1982

ESPECTÁCULOS

·
Arnold Schwarzenegger protagonizó en 1982 la película "Conan el Bárbaro", con la que obtuvo reconocimiento en la industria cinematográfica. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El próximo 30 de julio Arnold Schwarzenegger cumplirá 74 años, pero la edad no es un impedimento para que el actor se mantenga en forma, por lo que todos los días lleva una rutina bastante activa y lo complementa con una dieta vegana.

Como dice el dicho, "el tiempo no pasa de en vano", y aunque ya durante su entrenamiento se le puede ser una barba canosa y hasta un poco cansado, el exgobernador de California ha aprovechado sus redes sociales para mostrar alguna de las rutinas que continúa haciendo para mantenerse en forma.

A pesar de que han pasado casi 40 años desde que filmó "Conan el Bárbaro" (Conan the Barbarian), el actor de acción mantiene algunos de los objetos de utilería que empleó para el filme de 1982. Incluso, para aquellas personas que dudan que siga siendo una figura de acción, mostró sus habilidades con la espada.

Sin embargo, el video compartido por Schwarzenegger lleva un objetivo: promocionar su playera edición limitada "Bar-barian", que ha puesto a la venta en internet y que cuenta con un diseño interesante, ya que se ve al personaje mientras levanta una barra, en la que se encuentran los cráneos de sus enemigos. 

Schwarzenegger ha demostrado interés por "revivir" al personaje, luego de que en 2011 se llevó a cabo un reboot, el cual estuvo protagonizado por Jason Momoa, quien dio vida a Conan. Incluso, el expolítico adelantó hace poco que estará preparando un nuevo proyecto a través de una serie original de Netflix para traer de vuelta al bárbaro. 

hmm