MEGHAN MARKLE

Meghan Markle es señalada de lucrar con su hija Lilibet Diana; registra el nombre como marca

Tras el nacimiento de su hija Lilibet Diana, se cuestionó a los duques de Sussex sobre el significado del nombre y el permiso de la reina Isabel II para ello

ESPECTÁCULOS

·
Meghan Markle es acusada de lucrar con el nombre de su hija. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Meghan Markle sigue siendo blanco de la polémica y esta vez fue acusada de lucrar con el nombre de su pequeña hija, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, pues se dio a conocer que hay dos dominios registrados con este nombre como marca, algo que podría ser utilizado más adelante por sus padres con fines comerciales. 

Desde antes del nacimiento de Lilibet Diana surgieron algunos rumores sobre el nombre de la pequeña, pero luego de darse a conocer la noticia muchos cuestionaron la relación del príncipe Harry con la familia real ya que la niña fue nombrada de esta manera en honor a la reina Isabel II. 

Ahora se dio a conocer que hay varios dominios en internet que fueron registrados con este nombre el 4 de junio pasado, el día en que nació Lilibet Diana en un hospital de Santa Bárbara, California. Por lo que se ha señalado que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, podrían haberlo hecho antes de que alguien más lo comprara. 

Los dominios “Lilibetdiana” y “Lilidiana” con .com fueron registrados el pasado 8 de junio, mientras que LiliDiana.com fue registrado el pasado 31 de mayo de este mismo año, antes del nacimiento de la hija de los duques de Sussex. 

Aunque se ha señalado a la pareja como responsables de querer lucrar con los nombres de sus hijos, se sabe que hicieron lo mismo tras el nacimiento de su hijo Archie para que nadie pudiera usar los nombres de alguna manera y usarlos como marca. 

Meghan y Harry hacen homenaje a Lady Di 

Cuando nació su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor los duques fueron cuestionados sobre el significado del nombre, a lo que se respondió en un comunicado que se trataba de un homenaje a la reina Isabel II y a la madre del príncipe Harry, Lady Di. 

Luego de ello, el príncipe Harry aclaró que habría sostenido una llamada con su abuela, la reina Isabell II, para pedirle el permiso de que su hija recibiera el nombre de Lilibet, pues es la manera en que su familia llamada de cariño a la monarca británica. 

Con información de medios 

cvg