ESPECTÁCULOS

Ted Lasso de Apple TV + estrena el trailer de su segunda temporada a nivel global: VIDEO

La serie enfocada en la vida de un director técnico de futbol americano amateur convertido de la noche a la mañana en entrenador de la Premier League inglesa regresa con segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
ted lasso.Créditos: Foto: Especial

Una de las grandes sorpresas en la temporada premios 2021 fue sin duda la serie Ted Lasso de Apple TV +, una modesta producción encabezada por el actor Jason Sudeikis, quien formó parte del elenco de Saturday Night Live desde 2003, en el rol principal, antes de iniciar la que hasta ahora es una fructífera carrera en cine, televisión y streaming.

Con un Globo de Oro y un premio SAG del sindicato de actores estadunidenses para Sudeikis como actor cómico, así como dos premios WGA del sindicato de guionistas, la serie enfocada en la vida de un director técnico de futbol americano amateur convertido de la noche a la mañana en entrenador de la Premier League inglesa concluyó su primera temporada en 2020 como uno de los lanzamientos más esperados para este 2021.

Es por eso que durante la emisión Noticias de la Mañana con Mario Maldonado, El Heraldo Televisión se sumó al lanzamiento global del avance de su segunda temporada, a estrenarse el 23 de julio a través de la plataforma Apple TV +.

El lanzamiento, realizado en simultáneo con canales internacionales como CBS de Estados Unidos, Channel 9 de Australia y el show Lorraine en Reino Unido contó con la participación en vivo del actor mexicano Cristo Fernandez, quien interpreta al jovial futbolista Dani Rojas dentro de la serie.

"Solo les puedo decir que, aunque Dani Rojas es un personaje muy alegre, en esta segunda temporada lo veremos pasar por momentos más difíciles", comentó Cristo Fernández en entrevista en vivo durante las Noticias de la Mañana. "Estoy muy orgulloso y espero que a la gente le guste también", concluyó el actor antes de estrenar para todo Mexico y Latinoamérica el avance.

Ted Lasso estrenará su segunda temporada en Apple TV + el 23 de Julio, lanzando un episodio semanal para todos los suscriptores de la plataforma.

Por Gonzalo Lira Galván

mgm