SELENA QUINTANILLA

Selena Quintanilla heredó las curvas de su mamá; FOTO inédita lo demuestra

Las curvas de Selena fueron herencia de su madre Marcella Samora

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Esepcial Créditos: Especial

Selena Quintanilla conquistó al público debido a su talento y carisma, así como por su belleza y hermosa silueta. Actualmente, hay otras estrellas como Kim Kardashian y Jennifer Lopez, que quieren quitarle el reconocimiento de las curvas más deslumbrantes, sin embargo, La reina del Tex Mex, sigue ocupando el puesto de la silueta más prominente. 

Selena tenía las más despampanantes curvas del medio del entretenimiento, pues sus medidas eran: cintura 66 cm y de cadera tenía 94, mientras que el pecho medía 89 centímetros. Las dimensiones la hacían lucir una perfecta silueta de reloj de arena y era llamada la “Reina de las curvas naturales”. 

JLo y ahora Christian Serratos han revivido la historia de texana, sin embargo, ambas han recibido críticas por no tener el mismo cuerpo que la intérprete de Como la flor. Solo hay que recordar como le llovieron los señalamientos a la protagonista de la serie de Netflix, pues los fans de Selena consideraban que no tenía parecido con la cantante. 

Selena es conciderada la Reina de las curvas naturales

Las cuervas de Selena fueron herencia de su madre

Los seguidores de la reina del Tex Mex, siempre están al pendiente de las actualizaciones de los proyectos relacionados con la intérprete de Carcacha, pero también reviven los mejores momentos de la vida de Selena e investigan sobre el pasado de ella y su familia. 

Así fue como una cuenta de Instagram dedicada a la texana descubrió una foto de la mamá de la vocalista de Los Dinos, Marcella Samora, que está acompañada de Abraham Quintanilla, padre de la artista. 

Aunque la foto es antigua y no se puede apreciar con detalle, si se puede ver que la mamá de Selena tenía unas grandes caderas y que estas se las habría heredado a su hija. 

"El cuerpo glorioso de Selena en parte también fue una gran genética de Doña Marcela, que bellas son", afirma la descripción de la imagen. 

Fans comparan a Selena con su mamá

mfa