AVRIL LAVIGNE

¡Avril Lavigne tiene la fuente de la juventud! Debuta en TikTok con Tony Hawk cantando "Sk8er Boi"

Avril Lavigne reapareció en redes sociales y sorprendió a todo el mundo al lucir igual que hace alrededor de 20 años

ESPECTÁCULOS

·
Avril Lavigne aún se mantiene jóven y así lo demostró en TikTok.Foto: EspecialCréditos: Especial

Avril Lavigne hizo su gran debut en TikTok y encendió las redes sociales, pues no sólo fue un regreso a las plataformas digitales cargado de nostalgia al aparecer junto a Tony Hawk cantando "Sk8er Boi", uno de sus más grandes éxitos; sino que también impresionó al lucir sumamente joven. 

La llamada princesa del pop punk se convirtió en tendencia en Twitter debido a que este lunes publicó su primer video en TikTok. Aunque este evento pudo pasar desapercibido, los usuarios no tardaron en hablar de él debido a los recuerdos que les traía.

La franco canadiense de 36 años apareció en el clip interpretando su exitosa canción de 2002. Además la acompañó Tony Hawk, considerado el mejor skater del mundo sobre vert (half-pipe) y el más versátil en esta disciplina. 

"Acabo de publicar mi primer TikTok con el legendario Tony Hawk", publicó en sus redes sociales la artista.

¿Avril Lavigne tiene el elíxir de la vida?

Además de llamar la atención por todos los recuerdos que generó este video, la intérprete de Complicated llamó la atención de los internautas debido a que lucía idéntica que hace casi 20 años.

La cantante no sólo vistió rompa con un estilo emo o pop-punk y su clásica cabellera rubia, sino que su rostro se veía igual de joven que a inicios de los 2000, como si los años no hubieran pasado; contrastando así con skater de 53 años. 

La cantante no se ha alejado de los escenarios, pues desde el año pasado ha trabajado en un nuevo material discográfico, así lo dio a conocer en una entrevista American Songwriter.

Lavigne dio a conocer en diciembre del año pasado que está colaborando con los productores John Feldmann, Travis Barker, Machine Gun Kelly y  Mod Sun, con este último lanzó Flames a principios de 2021. 

Avril Lavigne se ha mantenido activa en la música

mfa