ESPECTÁCULOS

¿Nueva evidencia confirma teoría que Avril Lavigne murió y fue reemplazada?: VIDEO

La cantante Avril Lavigne en su cuenta de Instagram publicó un divertido video que ha aumentado el misterio en la teoría de que murió y fue reemplazada

ESPECTÁCULOS

·
Avril Lavigne se cae de patineta..Foto: Especial

Con solo el primer sencillo de su álbum debut, Avril Lavigne alcanzó un alto nivel de popularidad. Su carisma, su música, su talento y su belleza cautivaron de inmediato al público. Fue justo en la canción de “Complicated” del disco “Let it go” que además de darse a conocer en el mundo, nos enteramos que Avril tenía otra habilidad: el skateboarding.

Tanto el estilo de Avril como las letras de sus canciones inspiraron a otras chicas subirse a una patineta. Cabe recordar, también el tema “Sk8er Boy”, donde en parte habla de esta deporte extremo o actividad recreativa. Así nos quedó claro que a Avril le gustaba desplazarse en una tabla con ruedas.

Sin embargo, después de grabar su primer disco, comenzó a circular una teoría que la cantante canadiense había fallecido. Y, debido al gran éxito que había obtenido, sus mánagers y productores decidieron reemplazarla con otra chica que se pareciera a la cantante y seguir generando ganancias. En la web existen diversas evidencias que lo señalan.

Si bien, esta historia suena descabellada y tal vez ridícula, ahora circula otra prueba de que tal vez esa teoría no está del todo equivocada. El martes, la cantante de "Sk8er Boi", de 36 años, compartió un video de ella misma patinando en una tabla. Ataviada con un vestido largo negro y pantuflas rosadas, comenzó a rodar en una rampa color verde y con el mar al fondo.

Avril Lavigne se cae de patineta

En el clip, se puede ver a Lavigne, un tanto incómoda, patinando de un lado a otro muy despacio y sujetando parte de su falda, mientras Mod Sun, su nuevo novio, la anima. Después de que él le dice que "tenga cuidado" Avril se cae al suelo y una de sus pantuflas sale volando. "¿Sigues grabando?" pregunta, riendo. "Estoy bien", dice después. 

"Espero que esto te haga reír tanto como a mis amigos y a mí toda la semana. Eso es lo que obtengo por patinar en mis pantuflas y mi vestido", escribió Lavigne en la publicación del video que subió el pasado 4 de mayo.

La caída de Avril Lavigne patinando, contrasta a lo que anteriormente se había visto en su primer video, donde se ve mucho más hábil. Por lo que podría ser posible que sí haya sido reemplazada, o tal vez, simplemente, fue culpa de su look, además, de que desde que fue lanzado el video de “Complicated” han pasado 19 años.

AV