PEDRO SOLA

Pedrito Sola recuerda que su papá siempre lo apoyó pese a ser “de naturaleza diferente”

El querido conductor de Ventaneando aprovechó el Día del Padre para mandarle un mensaje a su papá

Foto: IG: tiopedritosola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 20 de junio, Pedrito Sola aprovechó que se celebra el Día del Padre en México y mandó un emotivo mensaje para su padre, Pedro Sola Ruiz, a quien le agradeció por haber sido una gran persona y principalmente por haberlo apoyado pese a “ser de naturaleza diferente” tal como lo escribió el querido conductor de Ventaneando.

Fue a través de su perfil de Twitter, donde el afamado conductor de TV Azteca escribió recordando que su padre fue un hombre nacido en la España medieval de 1911 y posteriormente, aseguró que fue muy afortunado de tenerlo pues pese a su formación siempre lo apoyó y le agradeció por la comprensión y el cariño que le dio pese a ser “de condición y naturaleza diferente a lo que el seguro hubiera querido”.

Para finalizar su mensaje, el querido conductor de Ventaneando escribió que extraña mucho a su padre y nuevamente reiteró su gratitud con su progenitor por todo lo que le enseñó en vida, por lo que sus palabras conmovieron a cientos de sus seguidores, quienes de inmediato se volcaron en expresarle su apoyo y solidaridad por no poder pasar una fecha tan significativa junto a su padre.

En otro tweet que publicó, Pedrito Sola felicitó a todos los buenos padres del mundo y aseguró que él tuvo al mejor papá del mundo a quien sigue extrañando pese a que ya pasaron muchos años de que dejó esta vida.

Su familia lo aceptó tal como es

Cabe mencionar que, en ocasiones anteriores, Pedrito Sola ha revelado que, pese a las condiciones socioculturales de la época, su familia tomó la determinación de apoyarlo pese a reconocer su homosexualidad y ha recordado que, aunque inicialmente su papá no emitió una opinión clara sobre la orientación sexual de su hijo, siempre lo apoyó en todas sus decisiones, aunque no fuera lo que él hubiera querido.

Felicita a Pati Chapoy

Pati Chapoy cumplió 72 años el sábado 19 de junio y Pedrito Sola no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su compañera de emisión y a través de las redes sociales del programa Ventaneando se publicó un video en el que el conductor le expresa sus mejores deseos.

Inició mencionando que para él es un honor poder felicitarla por un año más de vida pues es una de las personas más importantes en su vida artística y personal pues ambos han logrado crecer juntos en la televisión.

El conductor aseguró que ver a Pati Chapoy por los pasillos de TV Azteca siempre es un placer y aseguró que se siente parte de su familia pues comentó que es muy grato para él que la querida conductora le cuente aspectos personales de su vida y de su día a día con sus nietos por lo que la considera como su hermana menor.

Para finalizar, Pedrito Sola se mostró conmovido y reiteró que Pati Chapoy es la figura femenina más importante de su vida, “te amo, te quiero y te deseo lo mejor de lo mejor, que dios te Bendiga siempre y muchas gracias por todo”, finalizó su mensaje el conductor.

CBC