TREN MAYA

Pedro Sola cuestiona al Tren Maya y dice que sólo los Fifís viajarán en él

Luego de que se publicarán fotografías del Tren Maya, el conductor dijo que sólo los "Fifís" podrían viajar en él

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Sola dijo que sólo los Fifís podrán viajar en el Tren Maya FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes del diseño del interior del Tren Maya, Pedro Sola cuestionó el proyecto y dijo que sólo los "Fifis“ podrían viajar en él. Esto debido al lujo que se puede apreciar en el complejo. 

El conductor de Ventaneando dijo que de acuerdo a las imágenes publicadas por el Fondo Nacional del Fomento al Turismo, este tipo de transporte no resulta accesible para todas las personas, sólo para los que tienen un gran poder adquisitivo. 

“Nomás fifís viajarán en ese tren”, decía el Tweet en el que Pedro Sola mostró su desencanto. El Tren fue presentado durante una conferencia mañanera de López Obrador y dijo que dos empresas serán las encargadas de construir los vagones. .

Pedro Sola cuestionó los lujos del Tren Maya 
FOTO: Fonatur 

El tren está lleno de lujos

Las fotografías de los vagones mostraron todos los lujos que tendrá el Tren Maya. El transporte contará con tres experiencias: Transporte social y los turísticos de corta y larga estancia.

Los trenes llevarán nombres maya, inspirados en aspectos de la región. El Xiinbal que significa caminar, el Janal que es comer y el P’atal, que significa estadía. 

Ante los comentarios de Pedro Sola, varios seguidores de Twitter apoyaron al conductor, considerando que el precio de uso será poco accesible. En cambio, otros usuarios le decían que él era uno de esos Fifís que sí podrían subirse al Tren Maya

Pedro Sola cuestionó al Tren Maya en su Twitter 
FOTO: Twitter 

gka