K-DRAMAS

¿Qué tienen en común Song Kang y Noah Centineo?

El actor de dramas se ha convertido en la nueva estrella de Netflix y los fans lo han apodado el Noah Centineo de Corea del Sur.

ESPECTÁCULOS

·
Song Kang, el Noah Centino coreano Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Noah Centineo y Song Kang? Los dos actores tienen nacionalidades diferentes, pero tienen más en común de lo que crees. Ambos tienen una gran base de fans y han protagonizado diversos títulos para Netflix

Aunque ambos tienen una trayectoria aún temprana, han logrado consolidarse dentro de la actuación con sus diversos personajes , géneros e historias juveniles. 

Netflix le ha apostado al contenido coreano con películas y K-Dramas, también a las adaptaciones literarias de romance juvenil, pero ¿qué tienen en común Song Kang y Noah Centineo? Ambos no solo son buenos actores, se han convertido en los protagonistas principales de la plataforma de streaming. 

En redes sociales, varios fans han notado esta similitud y apodaron al idol como el Noah Centineo coreano, ya que en lo que va del 2021 ha estrenado varios dramas como "Love Alarm 2" y "Navillera". Además se prepara para el lanzamiento de "Nevertheless" el próximo 19 de junio. 

Aunque no existe parecido físico entre ambos actores, sus actuaciones se han posicionado en los más populares de Netflix y son los protagonistas por excelencia de sus series y películas originales al robar el corazón de las fans y vivir diversas historias de amor. La plataforma los ha elegido como sus protagonistas favoritos, Song Kang tiene 3 proyectos consecutivos en lo que va del 2021. 

Song Kang y Noah Centineo en Netflix

El actor coreano ha tenido un despegue de su carrera gracias al drama "Love Alarm", adaptación del webtoon del mismo nombre. Song Kang protagonizó las dos temporadas, siendo la primera de ellas uno de los estrenos más populares del Top 10 a nivel mundial. Con "Sweet Home" incursionó en el género del terror. 

"Nevertheless" es su próximo K-drama que se transmitirá en Netflix el próximo 19 de junio. Recientemente, "Navillera" fue uno de los lanzamientos de primavera, donde mostró su talento para el ballet. 

Por su parte, Noah Centineo ha protagonizado películas como la trilogía de "A todos los chinos de los que me enamoré", "La cita perfecta" y "Sierra Burguess es una loser", todas comedias románticas juveniles. Hace poco, dejó atrás su imagen juvenil para interpretar a Atom Smasher del universo DC. 

 

kma