NETFLIX

Netflix: éstas son las series y películas que se estrenan el fin de semana del 3 al 6 de junio

Te decimos cuáles son las series y películas que se estrenan este fina de semana en Netflix

TENDENCIAS

·
¿Qué estrenos llegan a Netflix el fin de semana del 3 al 6 de junio? FOTO: Especial Créditos: Especial

Se acerca un nuevo fin de semana y eso sólo significa más estrenos de Netflix. La semana anterior, llegaron El método Kominsky, Roberto Baggio: El Divino o el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. Pero es turno de nuevas producciones para ver este fin de semana con la familia. 

Los estrenos de Netflix para el fin de semana 

Series

Feel good

La temporada 2 de Feel good se estrena el 4 de junio. Mientras lidia con los desafíos de la sobriedad, la comediante de stand up, Mae Martin transita una apasionada y complicada relación incipiente con su novia George. La historia es protagonizada por Mae Martin, Charlotte Ritchie y Lisa Kudrow.

La segunda temporada de Feel good se estrena el 4 de junio 
FOTO: Netflix 

Películas 

Dancing Queens

La primera entrega de esta serie estará disponible mañana jueves 3 de junio. El éxito de Ru Paul: Drag race, nos hace pensar que Dancing queens será también muy bien recibida. Ganar trofeos, ponerse linda y darlo todo. Alyssa Edwards es dueña de una academia de baile de día y del mundo drag de noche. Protagoniza: Justin "Alyssa Edwards" Johnson.

Alyssa Edwards protagoniza Dancing queens 
FOTO: Netflix 

Dulce y amargo 

La película se estrena el viernes 4 de junio. Frente a las oportunidades y desafíos del mundo real, una pareja intenta sobrellevar todos los altibajos que implica mantener una relación a distancia. El largometraje coreano es estelarizado por Jang Ki-yong, Chae Soo-bin, Jung Soo-jung. 

Dulce y amargo se estrena el 4 de junio 
FOTO: Netflix 

Los Kandasamy: El viaje 

Se estrena el viernes 4 de junio. Para reavivar la pasión en sus matrimonios, las mejores amigas Shanthi y Jennifer organizan un viaje de parejas, pero este se desarrolla con muchas sorpresas. Es una historia muy divertida y con un final inesperado.

Los Kandasamy se estrena el viernes 4 de junio 
FOTO: Netflix 

Documentales

Dentro del cuerpo humano

Se estrena el viernes 4 de junio. Los últimos avances científicos y las más atrapantes historias personales se combinan en esta docuserie esclarecedora sobre el increíble funcionamiento del cuerpo humano. Es un imperdible para este fin de semana.

Los secretos del cuerpo humano revelados en este documental
FOTO: Netflix 

Por qué adoramos a los gatos 

Todo el mundo adora a los gatos. Y el sábado 5 de junio podremos ver al famoso felino Abatutu, que presenta este adorable homenaje a los gatos que muestra su lado más divertido y salvaje, mediante una colección de videos caseros. Esta protagonizada por Nicolette Kluijver.

¿Por qué adoramos a los gatos? se estrena el sábado 5 de junio 
FOTO: Netflix 

gka