JUAN SOLO

Juan Solo presenta la canción 'Mamita Linda' y asegura que defiende sus letras

Juan Solo considera que no hay justicia para las canciones, pero espera llegar a más público con su nuevo sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Juan Solo considera que no hay justicia para las canciones, pero espera llegar a más público con su nuevo sencillo. Foto: Cortesía Universal Music Créditos: Foto: Cortesía Universal Music

Desde pequeño, a Juan Solo lo apasionaba la música, pero hasta que fue mayor de edad comenzó a dar presentaciones en lugares de Puebla. Tras participar en teatro musical, empezó a componer temas y a ganarse un lugar entre el gusto de la gente.

Para 2012 logró posicionarse en la industria buscando letras con las que conecte, aunque sabe que no todas reciben la misma justicia por parte del público.

“Es un negocio donde no hay justicia para las canciones, porque hay temas brutales que se quedan en el tintero y hay otros que se vuelven la favorita de alguien y salen con fuerza, pero creo que el artista tiene que estar seguro de lo que canta  y defenderlo”, aseguró el intérprete, quien presenta “Mamita Linda”.

Considera que con tantas plataformas de música y contenido, es difícil escuchar y poner atención a todo el material, porque es tanto el bombardeo digital, no sólo de la música nueva, sino del contenido en la web que la gente se pierde en ese mundo.

“Hoy, la canción es el motivo, pero hay que generar todo un sistema para que el público nos escuche y ese es el reto”, explicó. Aunque sabe que lo que se viraliza no siempre es lo mejor.

“Creo que se vive un momento retador como creativo y a mi los retos me fascinan”, afirmó.

Área de archivos adjuntos

POR PATRICIA VILLANUEVA

MAAZ