MÚSICA NUEVA

¡Juan Solo más ROMÁNTICO que nunca! DEDICA canción a conductora: VIDEO

Juan Solo presenta 'Qué nos alcance', nuevo sencillo que sorpresivamente dedicó a conductora de un programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
Juan Solo canta junto a Raquel Sofía en 'Qué nos alcance'.Foto: @soyjuansoloCréditos: Especial

El confinamiento no ha detenido la creatividad de los artistas. Tal es el caso de Juan Solo, quien a pesar de la pandemia lanza su sencillo 'Qué nos alcance', para recordar los buenos momentos en la playa a pesar de las dificultades que han surgido en este 2020. 

En entrevista para Nuestra Mañana, el cantautor explicó que durante el resguardo domiciliario por la emergencia sanitaria de Covid-19, comenzó a crear música, de ahí surgió esta nueva canción, la cual tenía el objetivo de transportar al escucha a la playa.  

Igual que todos los que estamos en casa me puse las pilas para hacer esto que tanto me gusta que son canciones. Tenía ganas de hacer una rola que me transportara a la playa que es un lugar que para mi es mágico; yo disfruto mucho estar a la orilla del mar o adentro del mar, con la arena en los piés, asoleándome rico. 

En esta producción musical el cantante quería un sonido caribeño, por ello contactó a Raquel Sofía para ponerle la vibra puertorriqueña que faltaba. 

Llamé a una amiga puertorriqueña que le puso su parte mucho más tropicalósa de alguien que nació en Puerto Rico, dijo Juan Solo en entrevista. 

Destacó que está muy contento pues Raquel Sofía está nominada a los Latin Grammys junto artistas de la talla de Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Christian Nodal, Fito Páez y Nathy Peluso.

Ahorita en la industria de la música estamos experimentando este alegrarse por el éxito de los demás y creo que es algo que nos hacía mucha falta, de verdad sensibilizarnos, porque todos estamos en la lucha de encontrar odios y ojos para vivir estos sueños,  

El cantante cumplió el día de  ayer 4 de noviembre 37 años y durante la transmisión del programa de Heraldo Televisión, Michelle Rubalcava le presentó a la conductora Mariana Yanar. Con el romanticismo que caracteriza a Juan, tomó su guitarra y le dedicó  'Qué nos alcance'. 

Aquí el momento