GABRIEL SOTO

Gabriel Soto amenaza con poner más demandas por estos motivos

Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron sobre si están esperando bebé o no

ESPECTÁCULOS

·
La pareja de actores comentaron sobre algunos de los chismes que se han generado respecto a su relación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Gabriel Soto emprendió desde hace tiempo una batalla legal, luego de que un medio usó de manera ilegal su imagen, por lo que el actor ha obtenido una compensación monetaria, motivo por el que la mamá de su exesposa, Geraldine Bazán, lo acusó de haber puesto en riesgo a su hija y sus nietas.

Sin embargo, Soto aclaró que eso no fue su culpa, debido a que los medios fueron los que revelaron la cantidad que obtuvo por haber ganado una primera demanda. Ante esto, el actor amenazó con poner más demandas contra el medio que lucró con su imagen. 

"Metimos otra demanda por otras cinco o seis portadas, porque es lo justo. Ya se ganó la primera, ya conocemos el camino, y finalmente la demanda se entabló por el uso indebido de imagen, hay un artículo en la ley que nos protege, que nadie puede lucrar con tu imagen sin tu consentimiento", señaló el actor.

De esta forma, Soto minimizó los señalamientos de la señora Rosalba Ortiz, mamá de Bazán, y aclaró que en ningún momento puso en riesgo la integridad de su familia.

Por su parte, Irina Baeva aprovechó el momento para desmentir los rumores sobre su posible embarazo, después de ser captada comprando ropa de talla más grande a la que debe usar.

"Si yo estuviera embarazada todas las veces que lo han dicho, creo que ya tendríamos cinco, ni nos da la vida para tanto, ¡ay todo está de moda super over size!, por eso, nada más", manifestó.

hmm