GERALDINE BAZÁN

Acusan a Gabriel Soto de ser avaro; deduce ante el SAT todo lo que le da a sus hijas

La madre de Geraldine Bazán explotó contra Gabriel Soto; lo acusó de tacaño hasta con sus propias hijas.

ESPECTÁCULOS

·
Lo acusan de estar lejos de ser un buen padre. Foto: Especial.

Doña Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, reveló recientemente en una entrevista televisada que todo el dinero que Gabriel Soto le da a la madre de sus hijas, lo deduce de impuestos, porque ha adoptado una actitud fría y mezquina incluso hasta con sus propias hijas.

“De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel, no se le quita un pelo, ni se queda sin comer”, fueron las palabras de Rosalba Ortiz en ‘Ventaneando’. Agregó que ya sea la pensión alimenticia o las vacaciones, todo lo deduce. “Todo, la vivienda… ah porque es hipoteca, hasta el cable, todo se lo deduce de impuestos, la pensión alimenticia completa, se le deduce de impuestos totalmente, las vacaciones se le deduce de impuestos”, agregó furiosa.

Llegaron a ser una familia muy bonita. Foto: Especial.

Tras contar eso, pidió a la gente no estén martirizando, criminalizando y victimizando a su hija por ello, porque ante sus ojos, el único que no ha cumplido bien sus labores como padre es él. 

En otros temas, reveló que Geraldine es ciudadana americana desde que trabajó en Miami por un tiempo, así como las hijas de la actriz con Gabriel Soto, por lo que esto les da la libertad de viajar cuando quieran al país y tienen toda la protección en todos los sentidos. Además, descartó que Geraldine sea citada para declarar en el juicio de Irina Baeva y Gabriel Soto, contra Laura Bozzo como lo había indicado el abogado de la peruana.

Geraldine Bazán no quiere saber más del tema

Recientemente Bazán explotó contra el programa ‘Suelta la Sopa’, pues afirmó que hasta la acosan para que dé declaraciones acerca de su ex esposo Gabriel Soto y la pareja de él, Irina Baeva, a lo que ella muchas veces ha contestado que no tiene nada que decir al respecto más que él es el papá de sus hijas. 

De 2016 a 2018 mantuvieron una relación que parecía sólida y tuvieron dos hijas. Luego de rumores de infidelidades por parte de Soto, el matrimonio terminó de manera abrupta y en malos términos; desde ese entonces el pleito legal y los dimes y diretes han dado de qué hablar en la prensa rosa. 

Siempre han acusado a Irina Baeva de separar al matrimonio. Foto: Especial.

msb