DESAFINADOS

Sandra Echeverría revela cómo sanar las heridas tras un truene con "Desaparecer" I PODCAST

La cantante mexicana apuesta por el género regional que la hace regresar a los escenarios y dejar en pausa su faceta como actriz

ESPECTÁCULOS

·
Sandra Echeverría.Créditos: Especial

La cantante y actriz Sandra Echeverría regresa a los escenarios para presentar su nuevo sencillo Desaparecer" cobijada bajo el género regional mexicano y para este programa de Desafinados con María Milo, la guapa actriz nos dio todos los detalles de la nueva producción que contará con 14 canciones y cómo fue la filmación del videoclip donde se le ve más sensual que nunca. 

“Desaparecer”¿Qué se te viene a la mente cuando escuchas esta nueva canción? En este episodio Sandra Echeverría nos cuenta sobre el significado que tiene esta pieza para ella. ¿Cómo fue regresar a la industria musical? ¿Cómo aprender a sanar las heridas? ¿Qué nos enseñan las rupturas del corazón? ¿Cómo aprender a ver la magia dentro del caos y creer en nosotros?

La canción significa para Sandra el inicio de un nuevo capítulo en su música. La primera probada de un proyecto que diseñó junto con su equipo y que le representa totalmente, como mexicana y amante de la nueva ola regional.

Ahora soy más fuerte
De lo que pensaba
Y lo que tú creías

Ya no soy cobarde 
Ni tu eres valiente
¿Quién lo iba a creer?

¿Qué significa esto? ¿Qué historia hay detrás? Hablamos de todas las respuestas en este episodio de Desafinados. 

Como humanos somos imperfectos, cometemos errores, nos atormenta el miedo, la soledad y lo desconocido. Pero con la música como herramienta de conexión, tenemos la oportunidad de afinarnos aunque sea un poco. Darnos cuenta de que siempre hay algo que aprender, algo que conocer, algo que mejorar y alguien a quien ayudar. Si quieres saber más sobre la historia de esta canción y cómo puede ayudarte su letra, te invito a que escuches el episodio de esta semana en Desafinados Podcast.

¡Nos vemos ahí! 

María Milo

Escucha y descarga el podcast de Desafinados con María Milo

mgm