DANNA PAOLA

Danna Paola celebra a su mamá con emotivo mensaje en redes sociales

La guapa Danna Paola no dejó pasar el día de las madres y dedicó unas palabras a su mamá por medio de su Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Danna agradece a su mamá por darle todo lo que tiene.Foto: IG @dannapaola

Este pasado lunes se celebró el día de las madres en todo México, por esta razón muchos famosos y famosas no dejaron pasar el día y felicitar a quien les dio la vida, tal y como lo hizo Danna Paola quien aunque no se encuentre en tierras aztecas en estos momentos le envió un emotivo mensaje a su mamá.

Fue por medio de sus historias en Instagram que Danna Paola recordó a su mamá con dos fotografías de “La suegra de México y España” y en una de ellas escribió un emotivo mensaje, dejando claro que la extraña mucho y que le pesa no estar cerca de ella para celebrar el día de las madres.

¿Qué le escribió?

Danna Paola no dejó pasar el día de las madres y aunque ella se encuentra en España en estos momentos, debido a algunos compromisos de trabajo que tiene la actriz y cantante, por lo que decidió escribir un mensaje para su mamá.

“Mi mayor ejemplo gracias por enseñarme a ser la mujer que soy hoy...y por todo lo que nos has dado, siempre te extraño, ya quiero volver, eres la mejor mamá del mundo”.

Foto: Captura de pantalla

Debido a que la publicación se hizo por medio de historias, no se pueden apreciar los comentarios que los seguidores de Danna Paola dejaron hacía su mamá, sin embargo, no hay duda que los fanáticos de la guapa cantante enviaron sus mejores deseos a la señora.

En la fotografía se puede ver a la mamá de Danna Paola en las calles de París vestida completamente de blanco y posando frente al icónico “Arco del Triunfo”.