Haz tu denuncia aquí
ANA PAULA CAPETILLO

Ana Pau Capetillo es una ladrona; confiesa lo que le robó a su hermana

A través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con el apoyo de casi 400 mil seguidores, Ana Pau hizo una confesión que sorprendió a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ana Paula Capetillo.La creadora de contenido utilizó una forma muy particular para confesar su más reciente crimen. Foto: Twitter @fresadenezaCréditos: Twitter

La familia conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo, no solo por la historia de amor entre las celebridades, sino porque cada uno de sus integrantes ha logrado robarse el corazón del público gracias a su carisma, su belleza y también por el parecido que tienen con sus padres. Este hecho les ha significado un aumento en sus seguidores y que la opinión pública ponga mucha más atención en las actividades que presumen en sus plataformas digitales. 

Ana Pau y Ale Capetillo

Tal es el caso de Ana Pula y Alejandra Capetillo, quienes se convirtieron en creadoras de contenido y se dedican a contar algunos detalles de su vida a través del canal de YouTube. Gracias a los videos que han publicado, hemos podido ver la relación entre ellas, quienes se consideran mejores amigas, y un poco de la dinámica en casa de los Capetillo Gaytán, los viajes y diferentes situaciones a las que las hermanas y el resto de la familia se han enfrentado. 

Las hijas de los actores han logrado llamar la atención en las plataformas digitales y han demostrado que la conexión entre ellas y su mamá es muy fuerte. Bibi Gaytán ha protagonizado varios de los videos de sus hijas, participando en diferentes dinámicas como hablando de sus libros favoritos, pintándoles el cabello o maquillándolas, respondiendo preguntas y hasta en un concurso de cocina orquestado por las bellas Ale y Ana Pau. 

¿Qué se robó?

A través de su cuenta de Instagram en la que cuenta con el apoyo de casi 400 mil seguidores, Ana Pau hizo una confesión que, además de sorprender al público, también fue una demostración de la confianza que existe entre ella y su hermana, quien resultó ser la víctima en esta ocasión. Mediante una historia, la creadora de contenido utilizó una forma muy particular para confesar su más reciente crimen. 

La bella influencer, con un filtro que le añadió a su rostro unos cuernos de diablito, compartió un video en el que muestra su outfit del día: unos jeans a la cintura, una scrunchie color rojo y un crop top blanco que no era suyo, pues mencionó a su hermana para compartirle que se había robado esta prenda para poder complementar su look. La hija de Eduardo Capetillo compartió su travesura y nos demostró que este problema cotidiano sucede hasta en las mejores familias. 

Compartió su travesura con sus seguidores. Foto: Instagram @paucapetillog

aar