ANA PAULA CAPETILLO

Hija de Biby Gaytán enseña el mejor vestido para este verano y conquista Instagram

Ana Paula Capetillo es una de las jóvenes más hermosas de Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
tiene una belleza inigualable. Foto: Especial.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son dos los actores más populares y emblemáticos de México, sus tres hijos mayores hasta el momento no han dado señales de que desea dedicarse a la actuación, pero sus dos bellas hijas son todas unas celebridades en redes sociales. Alejandra vive en España y en Instagram cuenta cómo es su vida en España, por su parte, Ana Paula es todo un referente en la moda, como lo demostró en esta ocasión.

Ana Paula acostumbra compartir consejos de belleza y estilo de vida en sus redes sociales; incluso ha participado en campañas de modelaje, pues su belleza roba suspiros. 

Ana Paula y su deslumbrante outfit

La hija mayor de Biby Gaytán deslumbró al mostrar un outfit perfecto para este fin de primavera, el cual es para una salida casual o semi-formal. Con su belleza y su buen gusto por la moda enamoró con ese mini vestido negro de estampado flora, estilo off shoulder, bastante fresco y coqueto; su atuendo fue una creación de la diseñadora Lila Masaryk.

Su publicación recibió miles de comentarios halagadores, de su hermana y muchas celebridades. 

Fue a ver a su hermana a España

Hace un par de semanas, Ana Paula Capetillo viajó a España para sorprender a su hermana menor, Alejandra Capetillo, quien reside allí desde enero de 2021, pues decidió “renunciar” a sus privilegios y quiso construir su camino por ella misma. 

El encuentro entre ambas hermanas lo publicaron en su canal de YouTube, que conmovió a todos los fans que está suscritos. En los videos se ven los paseos que hicieron por sitios emblemáticos de Madrid, así como las tardes y noches en terrazas y restaurantes típicos españoles.

Ambas son hermosas. Foto: Especial.

Ambas se pusieron  al día y disfrutaron juntas durante un par de semanas, hasta que Ana Paula tuvo que regresar a México, donde reside en la actualidad. Con toda la ropa que compró allá, hizo muchísimas publicaciones, como la que vimos ahora.

msb