DUA LIPA

Dua Lipa y Biby Gaytán son idénticas y esta FOTO lo comprueba

Se hizo viral una fotografía en la que se ve el gran parecido entre Dua Lipa y Biby Gaytán, cuando era una de las actrices más famosas de nuestro país

ESPECTÁCULOS

·
Se hizo viral la foto que comprueba que Dua Lipa y Biby Gaytán son como gemelas FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Dua Lipa es una de las artistas más reconocidas en el mundo. Sus espectáculos y conciertos son garantía de lleno y cada día es más escuchada a nivel mundial. La fama de la cantante inglesa ha crecido subido como la espuma y cada que postea una fotografía es un éxito y es muy comentada en redes sociales. 

Pero ahora se le relacionó con otra artista que fue muy exitosa en su época. Biby Gaytán se hizo famosa con su aparición en Dos mujeres, un camino y desde esa época siempre fue muy reconocida en México. Por esa razón, se hizo viral una fotografía en la que se puede ver el parecido que tiene Dua Lipa con Biby Gaytán, en especial con el look que usaba cuando actuaba en la exitosa novela.

Los internautas hablan sobre el parecido de Dua Lipa con Biby Gaytán
FOTO: Especial 

Son idénticas 

Y es que se podría pensar que no son tan parecidas, o que al menos no habría algo con lo que se les pueda asociar. Pero los usuarios de Twitter demostraron que el que piense así, está equivocado. La fotografía publicada demuestra el gran parecido que tienen estas dos artistas.

En la imagen se ven las facciones de ambas, mismas que guardan una gran similitud, en especial en la forma de las cejas, el grosor y estilo de los labios y la ondulación del cabello. Esto, especialmente en la época en la que Biby era una de las protagonistas de Dos mujeres, un camino. Además, el porte y la elegancia de cada una, hace más grande la idea de que varios usuarios noten el parecido entre ambas.

Luego de las fotos, también se dieron por decenas los Memes que hablaban del parecido entre Dua Lipa y Biby Gaytán. Los usuarios fueron muy creativos y recordaron el melodrama que se transmitió hace unos 27 años.

Los Memes no se hicieron esperar
FOTO: Twitter

gka