LYN MAY

Lyn May dice que le pusieron las 3 vacunas contra Covid-19 y las redes se le van encima: VIDEO

La vedette Lyn May causó polémica en redes sociales, cuando contó que ya se había aplicado las tres vacunas contra Covid-19, algo por lo que se ganó al burla en redes

ESPECTÁCULOS

·
Lyn May causó polémica con el video que posteó en su cuenta de Instagram FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La vedette mexicana Lyn May causó sensación en redes sociales, luego de que posteó un video en Instagram en el que asegura que pronto regresará a trabajar, porque ya se puso las tres vacunas contra Covid-19. Esto provocó que los usuarios hablaran sobre el curioso comentario. 

En el video, la actriz y cantante dijo que ya está lista para regresar a los escenarios, esto después de que ya se puso las tres vacunas y ya está protegida contra el virus de Covid-19. Algo que desató las burlas en redes, porque sólo es necesario recibir una vacuna, aunque sea de dos dosis.

La guerrerense dijo que ya está protegida contra los contagios, "porque ya me pusieron las tres vacunas, las dos vacunas cubanas y una belga". Los comentarios no se hicieron esperar. 

Los usuarios se burlaron de Lyn May 

Luego del video que subió la actriz, muchos usuarios la felicitaron y dijeron que les daba gusto que pronto pudiera volver a los escenarios y a la pantalla chica, en donde prepara su participación en la temporada 11 de vecinos. Pero otros no fueron tan benévolos y se burlaron de que no sabía ni qué le habían puesto. 

La nacida en Acapulco, Guerrero el 12 de diciembre de 1952 debutó en el cine en el año 1975, en la película Tívoli. A partir de ahí estuvo en otros 20 largometrajes. El ultimo de ellos es Bellas de noche, del 2016. Lyn May es uno de los nombres más reconocidos en el mundo del cine de picardía, que fue muy popular en nuestro país en los ochenta y los noventa. 

Así que muy pronto podremos ver a Lyn May en la pantalla chica y lo hará en un muy buen estado de salud, ya que se puso incluso más vacunas de las que necesitaba para poder estar protegida contra los contagios de Covid-19

Lyn May causó sensación en redes tras recibir la vacuna contra Covid-19 
FOTO: Archivo 

gka