BTS

¿BTS y Dua Lipa juntos? Esta publicación desató las teorías de una colaboración

Dura Lipa y BTS están nominados en diferentes categorías para los BBMAS 2021 este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

BTS se ha convertido en una banda muy solicitada entre las estrellas internacionales. Las colaboraciones con las estrellas del k-pop se ha vuelto común, pues no hay que olvidar grandes éxitos como los que ha hecho con Steve Aoki o la participación de Halsey en Boy With Luv. Ahora se ha especulado de una posible colaboración con Dua Lipa. Descubre ¿Quiénes son los artistas con más premios en la historia de los Billboard?

Los artistas surcoreanos y la cantante inglesa están nominados para los Billboard Music Awards 2021, premios que se realizaran el domingo 23 de mayo y se transmitirán por televisión estadounidense vía NBC y las cadenas de cable que tengan acceso a esta señal. 

Ante ello, se especuló que ambas estrellas de la música podrían colaborar, pues  BTS presentará por primera vez “Butter”, su segunda canción completamente en inglés y con la que se espera que repita el éxito de “Dynamite”, sencillo con el que consiguió su primera nominación a los Premios Grammy 2020. 

Una publicación de Dua Lipa en Instagram desató los rumores de una posible colaboración con el grupo de k-pop. En ella la intérprete de Break My Heart publicó una serie de fotografías que acompañó con el mensaje "Viste a un bebé bailando 🍭 bts por @laleekley". 

A pesar de que causó gran sensación, sobre todo para los fans latinos, esto se trata de un malentendido y una mala traducción, ya que el "bts" se trata de Behind The Scenes o "detrás de cámaras" de un video que recientemente grabó la intérprete de "New Rules". 

BTS podría hacer otras colaboraciones con estos artistas

Hace unas semanas, HYBE - agencia del grupo surcoreano- anunció su alianza con Ithaca Holdings, del empresario musical estadounidense Scooter Braun, representante de J Balvin y otros artistas como Ariana Grande y Justin Bieber, por los que los fans especulan que pronto podrían hacer algo con estos artistas. 

El primero en alzar la mano y mostrar interés por hacer música junto a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, fue el colombiano J Balvin, quien dijo en un en vivo: "“Con BTS, yo creo que hay que hablar, ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”. 

mfa