EDUARDO CAPETILLO

¡Amor prohibido! Amigos de Eduardo Capetillo no querían que se casara con Biby Gaytán por esta razón

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se casaron en el año de 1994, pero no todos estaban de acuerdo con el matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
El actor dio ha conocer algunos detalles de su relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán llevan un matrimonio de los más sólidos en el medio artístico, por lo que el cantante sorprendió hace un tiempo al revelar que en realidad sus amigos y algunos familiares no querían que se casara con la guapa actriz y cantante. 

La pareja se conoció en el grupo Timbiriche, donde compartieron escenario con Sasha Sokol, Benny Ibarra, Paulina Rubio, y Thalía; entre otros. Pero debido a que Capetillo se salió de la agrupación para seguir sus estudios, se separaron unos años, hasta que la vida los reencontró al ser parte del elenco de la exitosa telenovela juvenil "Alcanzar una estrella II". 

Se dice que en 1992, mientras grababan la telenovela "Baila Conmigo", Capetillo y Gaytán se hicieron novios, para luego contraer matrimonio el 25 de junio de 1994. Fecha desde la que han permanecido unidos, aunque no han quedado exentos de la polémica y los rumores. 

No querían que se casara con Biby 

En el año 2020, el actor habló acerca de la relación que mantiene con su esposa y algunos otros temas en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram, dando a conocer que varios de sus allegados, amigos y familiares, no querían que se casara con la famosa actriz. 

En el video que dura unos minutos, Eduardo declaró que hace 25 años, un alto porcentaje de sus seres queridos le dijeron que no se casara, que estaba cometiendo un error, pues consideraban que la parea era muy joven y terminarían divorciados por la inmadurez de la edad. 

Sin embargo, y a pesar de lo que en ese momento le pidieron, la pareja se casó en el año de 1994 y desde entonces han vivido un feliz matrimonio, aunque ambos han declarado que no todo ha sido perfecto, pues como en cualquier relación han tenido sus altas y bajas. 

kyog