EDUARDO CAPETILLO cumple 51 años y estos son sus mejores BESOS: VIDEO

En el Día Internacional del Beso es que nació el actor y empresario; recientemente promociona su serie de TV acompañado de su familia

EDUARDO CAPETILLO cumple 51 años y estos son sus mejores BESOS: VIDEO
Eduardo Capetillo celebra 51 años de vida con su esposa Bibi Gaytán, con quien se ha dado sus mejores besos. Foto: Especial

Actor desde hace más de 30 años y empresario como una actividad familiar que fue legada, para luego ser desarrollada con pericia. Eduardo Capetillo está de plácemes este 13 de abril puesto que celebra 51 años de vida, coincidentemente, en el Día Internacional del Beso. 

Y, si algo ha hecho Capetillo en las telenovelas, es ser un galán de éstas para conquistar a alguna mujer con dulzura y llenarla de besos. 

Por esta razón, vamos a recordar los besos de telenovela que Eduardo Capetillo ha dado en la televisión y, alguno que otro, en la vida real.

Beso a Mariana Garza en Alcanzar una Estrella 

Corría el año 1990 y ambos eran las estrellas juveniles del momento. Mariana Garza como integrante de Timbiriche y él como el actor de telenovelas y cantante juvenil con mayor proyección de esos años. 

En definitiva, Alcanzar una Estrella fue el momento perfecto para posicionar sus carreras y llevarlos al estrellato, tal como era la premisa de este melodrama juvenil.

Ante esto, Lorena y Eduardo encontraron sus labios en el capítulo 43 de la misma, cuando ella ya se proyectaba como una cantautora lista para la fama y él como el caballero que la llevaría ahí.

Pasión con Gaby Spanic

En la telenovela La Otra Cara del Alma, Eduardo encontró amor, besos y mucha pasión a lado de la actriz venezolana Gaby Spanic.

Basta ver algunas de sus mejores escenas juntos para corroborar la química histriónica entre ambos. 

Boda con Bibi Gaytán

Definitivamente su mejor beso fue a Bibi Gaytán, la mujer de su vida y con quien contrajo matrimonio en una boda televisada en vivo. 

Aquí, el tierno beso que se dieron en pleno camino al altar.

 

maaz


Compartir