FAMILIA

¡Como modelos! Así lucen las guapas hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo: FOTOS

La famosa pareja tiene 5 hijos; sin embargo, Ana Pau y Ale cada día siguen más los pasos de su bella madre Biby Gaytán

ESPECTÁCULOS

·
La familia Capetillo Gaytán disfruta de descansar en su rancho. Foto: Instagram @capetillo_eduardoCréditos: Foto: Instagram @capetillo_eduardo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han conformado una de las familias más queridas y seguidas dentro del mundo del espectáculo en México, esto debido a que ambos famosos suelen compartir a través de diversas redes sociales la manera en la que disfrutan pasar tiempo con sus hijos.

Recordemos que desde el inicio que se formó la relación entre ambos famosos, las miradas y los reflectores se encontraron puestos de inmediato sobre esta pareja debido al éxito de ambos dentro de la farándula; sin embargo, sus vidas ya no sólo eran seguidas por sus proyectos profesionales en lo personal, sino porque ahora comenzaban a formar una nueva vida juntos.

Es precisamente por esto que resulta fácil entender qué desde hace 27 años que esta pareja se consolidó, en 1994, los rumores hayan crecido entorno a ellos; sin embargo la familia Capetillo Gaytán sigue tan unida como nunca, sobre todo ahora en tiempos de pandemia y eso es lo expresan a través de sus redes sociales.

Pau y Ale son influencers

Para nadie es un secreto que quienes han seguido los pasos de sus famosos progenitores son sus hijas, Pau y Ale, quienes también deciden compartir a través de plataformas digitales lo que disfrutan hacer en su día a día.

A través de historias en Instagram, las hermanas Capetillo comparten los detalles de su vida, pero con la intención de ampliar las audiencias, Pau y Ale decidieron abrir un canal en YouTube, y es aquí donde las jóvenes hijas han compartido más a detalle cosas sobre ellas, en lo individual, juntas y también con respecto a su familia.

Además de incursionar como youtubers, las famosas hermanas roban miradas mediante cada una de sus publicaciones, pues en Instagram Ana Pau cuenta con 381 mil y Ale con 409 mil seguidores.

Alejandra conquista corazones en Instagram

Fue durante mucho tiempo la hija menor de la feliz pareja, ahora creció y estudia Negocios Internacionales, le gusta la fotografía y no descarta convertirse en personaje público en algún momento. De hecho ya debutó  como modelo de maquillaje para Luis Torres en la Ciudad de México.

La joven cada vez se parece más a Biby Gaytán.

Ana Pau quiere seguir los pasos de su madre

Es una Chica de 24 años, estudia Ciencias de la Comunicación y tiene una profunda atracción por el Teatro Musical. Actualmente es una conocida influencer en el mundo de la moda. Gusta de la actuación y  el canto desde pequeña y quiere seguir los pasos de su madre.

La joven Ana Pau está interesada en el mundo de la actuación.

Fal