Haz tu denuncia aquí
LUCERO

Lucero confesó que se enamoró de un integrante de la familia Capetillo, ¿de quién se trata?: VIDEO

En una entrevista contó cómo le hizo para conquistarlo, ya que fue de una manera extraña

ESPECTÁCULOS

·
Lucero tuvo una inspiración desde niña. FOTO: @golucero_Créditos: FOTO: @golucero_

Una de las cantantes más queridas que puede tener México es sin duda Lucero, una mujer que desde pequeña comenzó su carrera totalmente llena de éxito y que continúa hasta el día de hoy.

Lucero fue una mujer que tuvo muchos éxitos profesionales en su carrera, pero hubo una razón muy particular por la que ella en su momento decidió ser actriz y no tuvo que ver tanto con ella.

En un video que publicó en su canal de Youtube, la cantante explicó que hubo un actor el cual le encantaba tanto que ella quería entrar al mundo artístico simplemente por estar con él y conocerlo.

Lo que la vida logró fue no sólo eso, sino que efectivamente ella logró entrar al mundo artístico, destacar y trabajar con el que para ella era el hombre más hermoso que existía en la vida.

Y no sólo eso, sino que además fue su pareja por ocho meses, pero pudo cumplir su sueño de poder trabajar y ser pareja del hombre del que se enamoró por primera vez en la vida.

¿De quién se trata?

Te hablamos ni más ni menos que de Guillermo Capetillo, quien fue el primer amor de Lucero, el hombre por el que ella descubrió cosas importantes del amor y del que guarda un enorme cariño.

Guillermo Capetillo fue en gran parte el hombre por el que ahora y bueno desde hace muchos años el mundo de la actuación cuenta con una cantante y conductora tan bella como Lucero.