Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

Ana Pau Capetillo cambia de look y es comprada con Danna Paola: FOTO

La joven influencia compartió una foto en su cuenta de Instagram, en la que sorprendió por su impactante parecido con la cantante de “Mala Fama”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ana Pau Capetillo no deja de sorprender a sus fans con cada una de sus publicaciones en Instagram, en la que muestra su indudable belleza y talento. Aunque la última dejó sin aliento a los fans por el gran parecido que tiene con Danna Paola

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha sorprendió a todos por su gran talento, algo que heredó sin duda de sus padres, pero también por su inigualable belleza que es en gran parte por su hermosa madre. 

En su última fotografía publicada en Instagram, la joven se dejó ver con su nuevo look, con el que dejó de lado su cabellera larga y ahora optó por un look con el cabello corto hasta los hombros y fleco, lo que la hizo parecerse a la cantante mexicana. 

 

Los fans no dudaron en destacar su impactante parecido con la intérprete de “Mala Fama”, incluso algunos señalaron haberla confundido de inmediato y que la presencia de la cantante en su Instagram significaría su llegada a la actuación.

“Tu belleza es brutal”, “La más linda de todas”, “Por un momento creí que eras Danna Paola” y “Me encanta tu nuevo look”, fueron algunos de los comentarios que llovieron a la hija de los actores. 

Foto: Instagram 

¿Ana Pau Capetillo en la farándula? 

La hija de Biby Gaytán sin duda heredó el gran talento de sus padres y ha dado muestras de querer incursionar en la farándula, tal vez en la actuación, pues sus videos en YouTube son todo un éxito. 

Ana Pau Capetillo destaca por su simpatía y talento, mismo que desborda con cada uno de sus videos en la plataforma donde comparte tips de estilo de vida, experiencias y moda

Por el momento la joven está dedicada a su canal de YouTube y a su carrera como bailarina, aunque los fans no descartan que pueda incursionar en la actuación en cualquier momento y seguir la exitosa carrera de sus padres. 

Con información de medios 

cvg