BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan FUERTE DISCUSIÓN en reality; aquí la razón

La pareja estrenó su reality show protagonizando una fuerte pelea que generó bastante controversia

ESPECTÁCULOS

·
La pelea no pasó desapercibida.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo se armó después del estreno del primer episodio del reality show "Biby y Eduardo, el reality", pues los seguidores de una de las parejas más famosas en el espectáculo permitió saber cómo era su relación desde la intimidad de su hogar.

Sin embargo, durante el primer capítulo observamos una fuerte discusión entre los dos protagonistas, la cual generó bastante debate entre los usuarios en redes sociales, pues aseguraron que hasta en las mejores familias ocurren este tipo de cosas.

¿Qué ocurrió?

En el episodio, los exintegrantes de Timbiriche se encontraban planeado la celebración de su 26 aniversario; sin embargo, durante al hablar sobre uno de los aspectos más importantes el cantante pidió que se dejara de grabar.

Resulta que Biby Gaytán dijo frente a las cámaras de televisión que esperaba un festejo grande para la llegada de tan importante fecha, por lo que tenía planeado celebrar la fecha con una importante cantidad de invitados. 

El pleito

Tras el anuncio, el actor y cantante explotó pidiendo al camarógrafo que dejara de grabar, pues al parecer no quería que el momento formara parte del programa transmitido por Univisión.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para los internautas, quienes aseguraron que la actriz se excedió en el número de invitados, otros confesaron que él no actuó de la mejor manera.

El matrimonio entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es uno de los más queridos en el mundo del espectáculo; fruto de su amor nacieron cinco hijos: Alejandra, Eduardo, Daniel, Ana Paula y Manuel. 

iorm