ALEJANDRA CAPETILLO

GUAPA hija de Biby Gaytán ENCIENDE las redes al posar en DIMINUTO bikini | FOTOS

La joven influencer ha demostrado su popularidad en redes sociales con estas nuevas fotografías

ESPECTÁCULOS

·
La hija mayor de los Capetillo ha encendido las redes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa hija de la actriz Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en redes sociales luego de subir unas fotos con poca ropa.

Ale Capetillo posa en bikini

A través de su cuenta de Instagram, la joven Alejandra Capetillo posó en su última publicación un bikini de color azul que dejó al descubierto un poco de su piel, cosa que provocó la locura de los internautas.

 La joven se ha vuelto sumamente popular como su hermana en las redes, esto a pesar de que no se dedican a lo mismo que sus padres, la actuación. 

Además, la influencer no ha dejado de recibir halagos y mensajes de sus admiradores por su tremenda belleza y escultural figura, incluso le han comentado, emojis de corazones y fuegos.

"Preciosura" y "hermosa", fueron algunas de las reacciones más repetitivas de sus fans. 

Su vida en Madrid

Desde hace algunos meses, Ale se encuentra en Madrid, España debido a que se encuentra tomando algunos cursos de fotografía y modelaje, sin embargo, fue la única que dejó a la familia, ya que su hermana, Ana Paula Capetillo, decidió quedarse para concretar sus estudios.

Sin embargo, ambas hermanas siguen posteando fotos juntas y demostrándose lo mucho que se extrañan a través de redes sociales, incluso, se dejan bonitos mensajes.

PAL