LOS CAPETILLO

Los Capetillo OPACAN estreno de segunda temporada Los Derbez; anuncian NUEVO programa en familia | VIDEO

La familia formada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a toda la industria

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la familia Capetillo Gaytán después de la más reciente publicación que hizo una de sus integrantes confirmando que todos ellos protagonizarán una serie de televisión.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa actriz y cantante, Biby Gaytán compartió el video de la nueva serie en la que aparecerá junto a su esposo, Eduardo Capetillo y sus 5 hijos. 

En la grabación se observa a los integrantes de la prestigiosa familia compartir ante las cámaras de televisión su día a día, incluyendo los malos momentos, pues en una parte Eduardo Capetillo pide que dejen de grabar.

La serie de Los Capetillo será transmitida por Univisión a partir de este domingo 25 de abril. 

¿Rivalidad con Los Derbez?

Curiosamente, hace unos días, José Eduardo Derbez, hijo del comediante Eugenio Derbez, informó la fecha de estreno de la segunda temporada "De viaje con los Derbez", una de las más esperadas para este año.

El creador de contenido y conductor de televisión confirmó que la nueva temporada se estrenará el próximo 20 de mayo; es decir, un mes antes del estreno de Los Capetillo.

Lo curioso es que en la fotografía que promocionó la serie no aparece Mauricio Ochmann, quien era esposo de Aislinn Derbez y participó en la primera entrega de la serie. 

iorm