BIBY GAYTÁN

Ana Paula, hija de Biby Gaytán, enciende Instagram con su outfit primaveral

Ana Paula, hija de Biby Gaytán, dejó boquiabiertos a sus fans; proximamente contará más de su vida personal.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sabe cómo vestir. Foto: Instagram.

Las hijas de Biby Gaytán se han convertido en todas unas celebridades en redes sociales, principalmente en Instagram, donde suben postales que hacen suspirar a todos y todas sus fans. Y es que  al igual que la famosa actriz mexicana cuentan con un gusto de lo más elegante a la hora de vestir. En esta ocasión fue Ana Paula Capetillo, de 24 años, quien sorprendió y demostró ser de las más guapas de Instagram.  

Y es que los calores primaverales han hecho que todos saquen sus prendas más ligeras y frescas, por lo que Ana Paula decidió ponerse uno de sus atuendos más atrevidos; compartió una foto en la que se le ve  como toda una diosa de la moda con una falda de color blanco que la hace lucir simplemente hermosa.

Esta es la foto que encendió las redes sociales:

Sus fans le hicieron llegar cientos de halagos. Foto: Especial.

Contará más de su vida 

Biby y Eduardo, El reality, es el nuevo proyecto de la familia que se estrenará el 25 de abril por la señal de Univision, en el cual mostrarán un poco de su intimidad, una de las peticiones que más les han hecho sus fanáticos a lo largo de su matrimonio. “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia”, mencionó Eduardo Capetillo a lo que responde Gaytán “me encanta que la gente nos conozca como somos”, en un promocional. 

Este show marca el retorno del matrimonio en la pantalla chica como pareja, aunque en esta ocasión compartirán el espacio con sus 5 hijos (Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel).

Estreno en medio de la controversia, pues Biby se encuentra compitiendo con el Partido Acción Nacional (PAN) como candidata ciudadana a la alcaldía de Ocoyoacac en el municipio de Huixquilucan, Estado de México. No es la primera vez que la familia se acerca a la política, en el 2018, Eduardo Capetillo fue candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la misma alcaldía, pero perdió ante su contrincante de Morena, Anallely Olivares.

msb