LIS VEGA

Lis Vega deja poco a la imaginación con atrevido look y lanza fuerte mensaje de amor propio

La actriz Lis Vega no deja de sorprender a sus fans y seguidores con sus atrevidos looks de playa que dejan poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y actriz de origen cubano es una de las famosas que luce cuerpazo de impacto en las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega sigue paralizando las redes con sus atrevidos looks que dejan poco a la imaginación pero que sin duda encantan a sus seguidores en Instagram, donde la también bailarina aprovecha para lanzar fuertes mensajes reflexivos y de amor propio para sus fans. 

La "Poeta de lo Urbano", como se ha hecho llamar en redes, es originaria de Cuba y tiene 43 años, inició su carrera como bailarina  llegó a México en 1997 para incorporarse al medio artístico de nuestro país como actriz, participando en programas como Otro Rollo, junto a Adal Ramones. 

Luego de más de 20 años de carrera en nuestro país, Vega es reconocida por el cuerpazo que luce y su talento para el baile, pues ha participado en varios concurso donde demuestra sus tablas. Actualmente es muy activa en redes, donde se deja ver con atrevidos atuendos y presume su escultural figura. 

Vega se deja ver en atrevidos atuendos que destacan su figura. Foto: Especial

Lis Vega se luce con atrevido look

Aunque Vega ha sido criticada y comparada con Ninel Conde por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, con sus fotos, videos y mensajes, deja claro que ha trabajado en su amor propio y autoestima, algo que según sus palabras ha sido un proceso de mucho esfuerzo. 

Este martes, la actriz y bailarina compartió con sus 1.7 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que luce un atrevido bikini en color azul con el que dejó poco a la imaginación, pero que encantó a sus fans por lo bien que luce y por el emotivo mensaje que acompañó a la foto. 

"Y aquí estoy yo después de tantas batallas con mis propios demonios, sin culpar a nadie ni nada, después de tantas lagrimas llenas de aprendizajes, de apegos, ataques de ansiedad, después de tantas preguntas sin respuestas", fue parte del mensaje que se puede leer en la publicación que ha generado casi 19 mil "me gusta" y más de 400 comentarios. 

Lis se lució con sus seguidores. Foto: Especial

kyog