LIS VEGA

Lis Vega presume abdomen plano y se luce con el look ideal para primavera

La cantante y actriz Lis Vega levantó suspiros entre sus seguidores al dejarse ver en un moderno y fresco look de primavera

ESPECTÁCULOS

·

La actriz Lis Vega volvió a conquistar a sus millones de seguidores en redes sociales, luciendo un conjunto ideal para la época de primavera, que ya está a unos días de inaugurarse. A través de sus redes sociales mostró el favorecedor look con el que dejó ver su buena figura y abdomen plano

Aunque la originaria de Cuba ha sido comparada con otras famosas como Ninel Conde, por las cirugías estéticas a las que se ha sometido, ella ha confirmado en entrevistas que este tipo de comentarios no le preocupan y que se siente muy conforme con el cuerpo que ha logrado a base de ejercicio.

La actriz y cantautora de 43 años de hecho tiene su propia cuenta de consejos de belleza y ejercicios (@lisvegabeautyfit), en la que da a conocer las rutinas y trucos con los que mantiene su espectacular figura, pues sin duda no podemos negar que la cubana luce un cuerpazo. 

La actriz tiene su propia cuenta de consejos de belleza y ejercicios. Foto: Especial

Lis Vega se luce con look para primavera

Recientemente la guapa actriz y cantante, quien se ha autodenominado "La poeta de lo urbano", se dejó ver en un par de fotografías con un look ideal para la temporada de calor, pues sabemos que es la época en la que las mujeres pueden lucir un poco más de piel. 

El conjunto de Lis Vega es ideal para lucir en primavera por estar en los colores que serán tendencia esta temporada y por ser un conjunto muy fresco, que se compone de dos piezas, una falda que llega a la rodilla y un top con amarrado al frente para destacar la zona del busto. 

Además, Vega combinó el outfit con un sombre de color azul con decoración en negro para darle un toque más chic y bohemio, ideal para llevar a un evento casual en el que haya alberca, o para los días de playa y de mucho calor. 

Vega combinó el outfit con un sombre de color azul con decoración en negro para darle un toque más chic y bohemio. Foto: Especial

kyog