LIS VEGA

Lis Vega luce cuerpazo con diminuto biniki dorado y lanza emotiva reflexión

Lis Vega consintió a sus millones de seguidores al mostrar una foto en la que luce un atrevido bikini dorado y presume su cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
Vega lleva muchos años trabajando en lograr una figura de impacto. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Lis Vega vuelve a dejar con los ojos abiertos a sus millones de seguidores en Instagram al lucir un atrevido y diminuto bikini en color dorado metálico con el que luce su cuerpazo y curvas; además, aprovechó para lanzar una emotiva reflexión sobre el amor propio. 

Vega lleva muchos años trabajando en lograr una figura de impacto, y a través de sus redes sociales la actriz y cantautora de origen cubano da cuenta de sus rutinas de ejercicios, a pesar de que ha sido duramente criticada por su aspecto, pues hay quienes aseguran que se ha deformado el rostro con las cirugías estéticas. 

Pero sin importar lo que digan, la "Poeta de lo urbano", como se hace llamar, deja a un lado las criticas y la polémica, y se muestra en sus redes sociales con los atuendos más entallados y candentes, para demostrar que se siente feliz y orgullosa con su cuerpo y su figura. 

Se muestra en sus redes sociales con los atuendos más entallados y candentes. Foto: Especial

Lis Vega se luce en biniki dorado

Fue este martes cuando Lis Vega, de 43 años, presumió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo su cuerpazo en un diminuto bikini dorado. El diseño deja poco a la imaginación, pues se trata de una prenda de tiras que combinó con un collar muy playero.

Pero la guapa cubana también aprovechó para mandar una emotiva reflexión a sus seguidores, pues acompañó la fotografía con un mensaje acerca del amor propio: "Mi esencia en una sola imagen, así quiero andar CHINITA Y FELIZ, CREE EN TI SIEMPRE", fueron las palabras de la cantante. 

A sólo 14 horas de que Lis publicó la imagen en su rede social, ya ha conseguido casi 9 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, quienes siempre la halagan con palabras positivas. 

El diseño deja poco a la imaginación. Foto: Especial

kyog