LAURA FLORES

¡Maribel Guardia a un lado! Ya llegó Laura Flores, la mujer con el abdomen más perfecto, descubre cuál es su secreto

Ante las duras críticas, Laura Flores decidió compartir con sus seguidores su secreto para que a sus 57 años de edad tenga un abdomen super marcado y tonificado

ESPECTÁCULOS

·
Laura Flores revela cómo logra tener un abdomen perfecto.Foto: IG @laurafloesmx

Si te causaba asombro (o un poco de envidia) ver el abdomen perfecto de Maribel Guardia, recientemente Laura Flores a sus 57 años sorprendió a sus seguidores al mostrar que tiene más marcado el famoso “Six pack” que muchas que se la pasan en el gimnasio.

Y es que estamos acostumbrados siempre a ver a Laura Flores en papeles tiernos además siempre anda muy cubierta por lo que no deja a la vista de todos sus encantos, mismos que sorprendieron a propios y extraños.

Hace algunos días, la actriz fue duramente criticada por el abdomen tan marcado que tiene pues muchos aseguran que los cuadritos son producto de una cirugía plástica.

Laura Flores revela su secreto

Ante las duras críticas, Laura Flores decidió compartir con sus seguidores su secreto para que a sus 57 años de edad tenga un abdomen super marcado y tonificado.

Fue por medio de in tiktok en donde Laura Flores aparece con un top y el abdomen descubierto y cantando reveló cómo le hace para lograr ese tan polémico “Six pack”.

De acuerdo con la actriz ella solo hace abdominales y “no tragar”, sin embargo, este solo fue un mensaje para los detractores que la han criticado, pues en una entrevista que dio reveló que sí le gusta mucho hacer ejercicio.

bmz