MANELYK GONZÁLEZ

Cancelan reality show de Manelyk González en YouTube; este es el MOTIVO | VIDEO

Manelyk González, mejor conocida por su participación en Acapulco Shore, informó que 'Tu madrina mágica', su nuevo reality en YouTube fue censurado por la plataforma digital

ESPECTÁCULOS

·
Su programa fue censurado. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Manelyk González, mejor conocida por su participación en Acapulco Shore, informó que 'Tu madrina mágica', su nuevo reality en YouTube fue censurado por la plataforma digital.

La influencer publicó un video en donde explicó que durante el segundo episodio presentó escenas de cirugía estética que pudieron ser susceptibles para el público a pesar de tener un filtro para que las imágenes no sean tan explícitas.

Infracción de normas

Es por ello que González no compartirá los siguientes capítulos de su reality mientras determina que su contenido no infringe las normas de YouTube. 

Ante esto, la exparticipante de Acapulco Shore presenta 'El consultorio de la Madrina Mágica' en donde se da a la tarea de responder las dudas que tienen los usuarios sobre las cirugías plásticas.

¿De qué trata el reality?

'Tu madrina mágica' presenta contenido dedicado a las personas que tienen dudas sobre su cuerpo y que cuenta con cirujanos plásticos para abordar temas de las operaciones.

Manelyk González ha recurrido a las operaciones para presumir ese cuerpo. Hasta el momento, la influencer cuenta con nueve cirugías en todo su cuerpo.

Con información de medios.

rcb