PEDRO INFANTE

Pedro Infante: Este es el TEQUILA que lleva el rostro de "El ídolo de México"

Pedro Infante es uno de los actores más famosos y queridos de todos los tiempos dentro de el cine mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Pedro Infante es conocido como "El ídolo de México".Foto: TwitterCréditos: Twitter

Pedro Infante es uno de los actores que dejó inmortalizado su nombre no sólo en el cine de oro mexicano, sino en la cultura del país con cada una de las cintas que marcaron generaciones enteras.

Sin embargo, vale la pena recordar que la fama y el talento del actor no es lo único que se recuerda de él, pues se sabe que fue un hombre enamoradizo y que la infidelidad fueron parte de sus relaciones de pareja

En este sentido, es fácil comprender como el famoso conocido como "El Ídolo de México" se consolidó como uno de los galanes más relevantes de todos los tiempos en México.

El tequila de Pedro Infante

Cabe recordar que Pedro Infante nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, y desde antes que naciera, su padre quiso llamarlo en su bautizo como José Pedro Infante Cruz; tuvo 14 hermanos aunque parecía que era hijo único.

Otra de las cosas que se saben sobre el famoso actor que apareció en más de 60 películas, y desde 1943 grabó aproximadamente 314 canciones del género musical ranchera, es que a pesar de su fama y éxito internacional, él nunca bebía alcohol.

Debido a que le gustaba llevar una vida saludable, hacer ejercicio, e incluso fomentaba diversos deportes, el aclamado actor del cine de oro decidió alejarse de los vicios.

Éste sería el principal motivo por el cual él no bebía alcohol por decisión propia además de qué en las grandes reuniones y fiestas él prefería tomar todo tipo de sodas.

Bajo este panorama, es fácil reconocer el gran el gran talento del actor mexicano esto debido a que en muchas escenas dentro de sus aclamadas películas actúa como borracho sin haber estado muchas veces en su vida.

Sin embargo, lo que es ahora una sorpresa para muchos usuarios que son fans de este aclamado actor y cantante es que existe un tequila que lleva el rostro de Pedro Infante.

A pesar de que no se trata de una marca oficial de la familia o del propio famoso, lo cierto es que este tequila ha causado sensación por lo que ahora usuarios en redes sociales han puesto su atención sobre estas botellas de tequila que llevan el rostro del aclamado cantante y actor.

El principal motivo para poner a Pedro Infante en una botella de tequila es porque él se ha consolidado como uno de los mayores íconos de México dentro de la cultura del séptimo arte y la música.

fal