BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil culpa a la gente de que su proteína no tenga resultados

Bárbara de Regil ha sido blanco de la polémica luego de que fuera acusada de fraude por los productos que promociona, ahora la actriz contestó y culpó de ello a la gente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Bárbara de Regil ha sido blanco de la polémica en más de una ocasión debido a sus comentarios en redes sociales, esta vez la actriz fue acusada de fraude por sus propios seguidores debido a los productos que promociona, algo a lo que decidió no quedarse callada y hablar de ello culpando a la gente que los compra. 

En días pasados la actriz ya había recibido fuertes críticas luego de sumarse a la lista de celebridades e influencers que promovieron el voto en plena veda electoral, ahora se trata de los productos que promociona y que, aseguran sus seguidores, no han mostrado resultados. 

Aunque Bárbara de Regil se defendió al respecto y aseguró que ya no se encuentra con la empresa que realizaba los supuestos retos para perder peso, surgió un video del nutriólogo Ares Terrón en el que habla de la proteína que es un producto de la actriz y que podría dañar la salud de quienes la consumen. 

Bárbara de Regil con su proteína. Foto: Instagram 

Al respecto, De Regil fue señalada de acosar y hostigar al nutriólogo para que no continuara hablando sobre su proteína, motivos por los que también Ares Terrón habría borrado sus redes sociales, algo que desató la molestia de los internautas quienes reportaron la cuenta de Instagram de la proteína por infringir las normas comunitarias y fue cerrada. 

Bárbara de Regil culpa a la gente 

La actriz no tardó en responder a la polémica y la enardecida multitud en redes sociales que lanzado fuertes críticas en su contra y ha pedido que responda ante los señalamientos de fraude. 

Bárbara de Regil ha señalado que si sus productos no funcionan se debe a que la gente no los ha usado de manera correcta y ha compartido alguna publicaciones al respecto, en la que asegura que la alimentación y el ejercicio son la clave para que los productos que promociona funcionen. 

Con información de medios 

cvg