BÁRBARA DE REGIL

La verdad siempre sale a la luz: Bárbara de Regil ROMPE el silencio tras PÓLEMICA sobre su proteína

Bárbara habló tras las acusaciones de su producto por parte de un nutriólogo y algunos usuarios

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se mostró sumamente derrotada ante las acusaciones de su proteína. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz e influencer Bárbara de Regil ha roto el silencio a través de sus redes sociales y se mostró segura de la calidad de su proteína, la cual ha sido duramente criticada en redes sociales tras filtrarse el estudio que realizó un nutriólogo sobre sus beneficios y propiedades.

¿Qué respondió Bárbara?

En una de sus historias de Instagram, la influencer escribió que al final, “la verdad siempre sale a la luz” y mencionó que “ojalá” todos tuvieran el criterio para acusar algo con “pruebas” o cuando realmente les “consta”.

Por su parte, seguidores de la actriz la han apoyado compartiendo su mensaje también en sus historias, las cuales Bárbara también compartió en su cuenta oficial.

¿De qué se le acusa?

El nutriólogo Aries Torres dio su opinión acerca de la proteína que vende y promociona la influencer y mencionó que las propiedades que promete no son como parecen.

De acuerdo con Torres, tras realizar un estudio de laboratorio al producto de la influencer, todo lo que promete no es del todo cierto, ya que está proteína tiene proteína de chícharo y aminoácidos aislados, aminoácidos que no tiene sentido y solo sirven para abaratar costos.

Además, según algunos usuarios “sabe mal” y además es “muy cara”, por lo que muchas personas comenzaron a acusar a la influencer y criticar su proteína llamada “Loving it”.

Lo que supuestamente ofrece la proteína:

De acuerdo con Bárbara, ella misma consume su proteína, pues asegura que está hecha con productos totalmente naturales y le ayuda a sentirse llena y olvidar toda clase de antojos.

Asimismo, asegura que es fácil de digerir, tampoco provoca inflamación y está certificado ante la Secretaría de Salud.

Con información de redes sociales

PAL