BÁRBARA DE REGIL

Bárbara de Regil, acusada de hostigar a nutricionista que afirmó su proteína NO sirve

La investigación de la proteína fue pública pues se compartió en redes sociales, esto provocó que las ventas de este producto no fueran lo que esperaban

ESPECTÁCULOS

·
La actriz hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.Foto: IG @barbaraderegil

Bárbara de Regil no sale de una cuando ya se encuentra en otra pues nuevamente la actriz que dio vida a “Rosario Tijeras” está en el ojo del huracán luego que en redes sociales se ha denunciado a la bella mujer de hostigar y amedrentar a un hombre que se encargó de analizar la proteína de Bárbara de Regil.

Fue por medio de twitter que comenzaron las denuncias en contra de la actriz luego que el joven conocido como Aries Terrón analizó científicamente la proteína de Bárbara de Regil, y de acuerdo con lo que arrojó la investigación este producto es dañino para el ser humano pues  la proteína llamada "Loving it"  tiene 180 miligramos de hierro lo que corresponde a una "una peligrosa dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas de salud de todo tipo".

Esta investigación la cual fue pública pues se compartió en redes sociales, provocó que las ventas de este producto no tuvieran las ventas que la actriz esperaba.

Sin embargo, luego de esta investigación, Bárbara de Regil aseguró que este producto no era de ella, más bien solo prestó su imagen para dicho producto y para esto ya tenía una solución.

Aries denuncia ser hostigado

Luego de lo anterior todo parecía estar en santa paz, sin embargo, en las últimas horas en redes sociales ha circulado un video en donde Aries Terrón denuncia ser hostigado por la actriz, aunque él nunca menciona el nombre de Bárbara de Regil, hace referencia a todo lo que sucedió con su producto.

Y es que el joven asegura que la actriz se puso haber coludido con algunas personas para tener acceso a su domicilio personal pues es ahí en donde ha recibido ciertas amenazas.

Hasta el momento, en redes sociales Aries Terrón ha recibido apoyo de varios usuarios, sin embargo, Bárbara de Regil no ha comentado nada al respecto hasta la redacción de esta nota.

bmz