TATUAJE

¡No lo haga compa! Esto cuesta borrarte un tatuaje como el de Lupillo Rivera

Existen diferentes precios según el tamaño en centímetros cuadrados del tatuaje

El cantante mexicano Lupillo Rivera recientemente se tapo un tatuaje. Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si actualmente te arrepientes de ese tatuaje como le pasó al cantante Lupillo Rivera y quieres saber cuánto cuesta borrar un tatuaje de tamaño medio, grande o pequeño, esta nota será de tu gran interés.

Debes tomar en cuenta que existen diferentes precios según el tamaño en centímetros cuadrados del tatuaje. Por ejemplo es que un tatuaje de 25 centímetros cuadrados te puede costar hasta unos mil pesos por sesión.

También debes saber que influyen otros factores para borrar el tatuaje, como es la profundidad a la que se incrustó la tinta, la calidad de la tinta y los colores.

Por otro lado debes saber que el cobro se hace por sesiones, por lo regular un tatuaje de 5×5 se elimina un 15 por ciento por sesión y estas se llevan en cuatro semanas.También se debe tomar en cuenta que debes esperar al menos cuatro semanas para que tu piel y el sistema inmunológico se recuperen. 

Foto: Unsplash

¿Qué colores cuestan más remover de la piel?

Hay que destcar que si tu tatuaje es color negro, debes sabar que necesitaras menos sesiones, ya que el pulso del láser reacciona mucho mejor con este color.

Por otro lado, los colores como rojo, verde, azul y amarillos son los que necesitan más sesiones para ser borrados. Debes tomar en cuenta que la cantidad de tinta que tengas en la piel también aumenta la cantidad de sesiones.

Finalmente hay que tomar en cuenta que necesitarás más sesiones, si tu tatuaje se ha retocado varias veces, si te tatuaste encima de otro y es un tatuaje tribal. En promedio el costo va desde los mil hasta los 10 mil pesos para quitarte un tatuaje.

mavr