MEMES

Lupillo Rivera inunda las redes con los mejores MEMES por quitarse el tatuaje de Belinda

Los memes por el diseño que eligió Lupillo Rivera para quitarse el tatuaje de Belinda causó gran revuelo en las redes

ESPECTÁCULOS

·
Las redes reaccionaron así al diseño del cantante. Foto: Especial

El cantante Lupillo Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales como fue el proceso para quitarse el tatuaje con el rostro de Belinda que llevaba desde hace algunos años en el brazo, sin embargo parece que el nuevo diseño no fue del agrado de los internautas, quienes inundaron las redes con los mejores memes del tema. 

Recordemos que en entrevistas realizadas el año pasado, Rivera confesó que se tatuó la cara de la cantante por un reto, sin embargo se sabe que los exjueces de La Voz México sostuvieron un romance, que aunque o duró mucho tiempo, sí llevó al "Toro del Corrido" a afirmar que era la mujer que más había amado. 

En otra ocasión, el hermano de la fallecida Jenni Rivera también aseguró que nunca se quitaría el rostro de la cantante de su brazo, pues le prometió a la también actriz que lo conservaría para siempre, por lo que parece que Lupillo ha roto su promesa, y no de la mejor forma. 

Los mejores memes de Lupillo Rivera y el tatuaje de Belinda

Luego de que Belinda y su actual pareja, el cantante Christian Nodal, se comprometieran el pasado 25 de mayo en España, comenzaron a surgir los rumores de que Rivera se quitaría el tatto de su expareja, y ahora todo quedó confirmado, sin embargo en las redes así reaccionaron. 

Existen quienes aseguran que si Rivera se iba a hacer un diseño así, mejor hubiera aprovechado para realizarse algo similar en la cabeza y tendría pelo, o quienes han comparado el diseño de su tatuaje con rayones de plumón. 

 

Otros internautas aseguran que el estilo de Lupillo para borrar a un viejo amor es utilizado por muchos, pues lo más fácil es hacer rayones en la foto de esa persona. Sin embargo, muchos otros se cuestionan el porque no mejor utilizó la técnica de borrado con láser, o ¿será que no sabe que existe?

 

 

kyog