LUPILLO RIVERA

¿Quieres borrarte un tatuaje? Este es el lugar al que fue Lupillo Rivera para borrarse el rostro de Belinda

A pesar que la intención de los tatuajes es que duren para siempre, lo cierto es que en ocasiones los tatuajes buscan ser borrados, como le pasó a Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera tuvo un romance fugaz con Belinda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que los tatuajes son realizados en la piel de las personas con la intención de que sean una marca distintiva que dure para siempre, lo cierto es que esto está muy alejado de la realidad, pues los tatuajes no son eternos.

En este sentido, una de las historias más recientes que alude este tema es la que protagoniza Lupillo Rivera, el famoso hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Esto debido a que se ha viralizado el video del momento exacto en el que Lupillo Rivera asiste a un estudio de tatuajes con la intención de hacerse uno nuevo; sin embargo, éste no es un diseño que le apasionara al cantante, sino que se trató de algo necesario para borrar un tatuaje anterior.

Esto debido a que se trataba del rostro de Belinda, la famosa cantante que ahora ha roto los esquemas de popularidad al anunciar que se va a casar con Christian Nodal, algo que sin duda impactó al gremio artístico en general pero sobre todo a Lupillo rivera, que tenía tatuada la cara de Belinda.

Recordemos que fue en el año 2019 que Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron una relación amorosa, esto debido a que ambos se conocieron como jueces de un famoso reality show de canto, La Voz, y luego del fortuito encuentro, su química era evidente.

Sin embargo, se sabe que el romance y la química entre ambos cantantes fue fugaz, y su amor duró muy poco, pero quien realmente quedó flechado por la belleza y el talento de ella fue precisamente el hermano de la diva de la banda. quien accedió a tatuarse su rostro como prueba absoluta de amor.

Pero lejos de los cuentos de hadas, se sabe que la relación que tenían terminó a los 5 meses, separando así la vida de ambos cantantes y dejando una distintiva marca en uno de ellos: Lupillo Rivera.

Es precisamente bajo este panorama en el que Belinda ahora se va a casar y Lupillo Rivera también está prometido, que él ha accedido a hacerse un enorme tatuaje negro encima de la zona en su brazo, misma donde se encontraba tatuado a detalle el rostro de la cantante.

Tratar de conocer esta noticia, de inmediato en las redes sociales estallaron debido a las críticas que hicieron el tatuaje el negro del cantante, sin embargo, él se encuentra feliz con el resultado y ha compartido del estudio al cual acudió.

Se trata del estudio  @tanke_rules, ubicado en Ciudad Guzmán, Jalisco, mismo donde el cantante se realizó este trabajo,y que  realiza todo tipo de servicios y diseños para tatuar, aún si estos refieren a una gran maniobra para eliminar los rastros de un tatuaje anterior.

fal