LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera EXPLOTA contra fans que lo tachan de ARDIDO por quitarse tatuaje de Belinda: "Ya pasó por aquí"

El cantante compartió un comentario que generó indignación entre los seguidores del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante dio bastante de qué hablar.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya escándalo protagonizó el famoso cantante, Lupillo Rivera después de tomar la decisión de quitarse el tatuaje con el rostro de Belinda, con quien tuvo un efímero, pero romántico romance que acaparó la atención de los medios del espectáculo. 

¿Qué pasó?

Hace unos años, el intérprete de "Sufriendo a solas" y "Despreciado" confirmó que tuvo una relación sentimental con Belinda; ambos coincidieron como coaches en una de las temporadas del reality show La Voz.

Después de poner punto final a su relación, Lupillo Rivera presumió a sus miles de seguidores el tatuaje con el rostro de la modelo, algo que generó controversia y un sin fin de memes en redes sociales.

Se compromete con Nodal

Meses más tarde, Belinda confirmó que inició un noviazgo con Christian Nodal con quien se comprometió a matrimonio hace unas semanas, algo que al parecer le pegó duró a Lupillo Rivera, expareja de ella.

Por medio de sus redes sociales, el reconocido cantante compartió que se quitaría el tatuaje de Belinda, el cual decidió cubrir con una mancha completamente negra. El resultado dio de qué hablar en redes sociales.

Lupillo explota 

Tras presumir el resultado de su "nuevo" tatuaje, cientos de usuarios le "reclamaron" a Lupillo Rivera por hacerlo ya que le dijeron que se vio bastante ardido por el compromiso de su expareja con el intérprete de "Botella tras botella". 

En su perfil en Instagram, el cantante negó categóricamente las acusaciones que lo haya realizado por enojo; sin embargo, una se sus respuestas acaparó la atención pues aseguró que "ya pasó por aquí", en clara referencia a Belinda. 

iorm